Narra __:
Era una noche fría yo corría a través de los arboles tratando de que no me matasen "Ellos", yo apenas era una niña que se topó con un terrible final yo vi con mis propios ojos como mataban a mi familia solo me quedaba de opción correr sin parar hasta que.....me atraparon....pensé que ese sería el final pero no fue así pues unos tentáculos los atravesaron tanto era el miedo que tenía que me desmaye, al despertar me encontraba en una casa algo vieja que tenía algo de sangre seca en el piso, me quede pensando unos segundos hasta que una criatura de 3 metros entro a la abiación estaba asustada pensaba que me aria daño pero no fue así el solo se me quedo observando me di cuenta que el o "eso" no tenía cara estaba en blanco la criatura se empezó a desvanecer mis ojos me pesaban cada vez más hasta que otra vez me desmaye tenía en ese entonces unos 5 o 6 años la verdad ya no me acuerdo muy bien....Slenderman ese era su nombre no me lo avía dicho pero yo sabía que así se llamaba, cuando cumplí 15 Slenderman trajo a un chico el tenia puesta una máscara solo se le podían ver los ojos unos ojos café oscuro casi negros....masky.... ese era su nombre pasados unos cuantos meses llego otro chico llamado hoodie...ninguno de los tres sabíamos con exactitud que era Slenderman solo sabíamos su nombre pasados unos 2 años llego otra persona más Ticci Toby él era un chico que le daban tics que no podía controlar más de una vez intento matarnos.....solo sabíamos una cosa nosotros no éramos personas normales éramos asecinos, yo tenía un poco de cordura, éramos los encargados de mantener el bosque libre de intrusos...era fácil el trabajo solo teníamos que matar a los que se atrevían a entrar a buscar las notas o asesinar por órdenes.....
Soy __ y tengo 17 años si me llegas a encontrar te recomiendo que corras si no lo haces....Yo no tuve la culpa tu si....
Narrador:
Eran las 3 de la madrugada y __ junto con sus compañeros estaban despiertos, vigilando, observando.....no se escuchaba ni un solo ruido...
__: hoy será una noche tranquila...no parece que The Rake o una persona este por aquí...
Ticci Toby: e-eso pa-parece será mejor q-que nos v-vallamos
Masky: No, tenemos que quedarnos aquí...
__: bien
Pasado un rato todo seguía tranquilo asta que Slenderman apareció.....