DOS

6.1K 227 120
                                    

(Auto del alien 👆 :v)

Tn penso en toda la clase.

"bingo"  dijo al fin ; *el nerd hara mis tareas y trabajos* ; asi es ella le vio el lado bueno de tener a un nerd a su merced.

En toda la clase el chico estuvo muy nervioso por tener a una compañera tan linda. *ella es hermosa , woou nunca habia visto a una latina en mi vida y si que son bellisimas* a el le ponia nerviso esa chica aunque ya era timido y todo eso pero ella era muy bonita para un 'un chico como el'.
*jamas se fijaria en mi* se drepio al ver segun el la realidad.

Al tocar la hora de descanso que eran 28min exactamente ; los estudiantes salieron de sus aulas para dirigirse a la cafeteria.

Tn antes de irse , espero primero a que salga el nerd.

Al verlo salir lo siguio a la cafeteria en donde al entrar ,  el chico ya estaba sufriendo las burlas de sus compañeros..

Xx1:Oh un nuevo nerd!!

Xx2:Jajaja eso es bueno

Xx3:Se nota que no durara mas de dos semanas.

Xxx4:Tu crees? Yo creo que mas de un mes no da

Xxx1:Ni siquiera es lindo-hablo una chica

Xxx3:Irene viste al nuevo nerd?

In:si y miralo ni siquiera se viste bien.

Xxx2:Si tienes razon ; hay dioz saquenlo de mi vista que mis ojos van a sangrar.

In:Jajaja

Todos empezaron a reir por el comentario de los "populares".

-Ja-solto tn.

Todos la miraron. Ella estaba harta de eso chicos que se creian mejor que todos.

Xxx1:Hola preciosa-uno de esos chicos le hablo.

-Oye tu -señalo a la segun ella novia de el chico que le hablo , la chica miro a tn y musito un "yo?"- si tu , controla a tu perro.

Xxx1:A quien llamas perro?-el chico le dijo enfadado-

-A ti a quien mas , ahg , ya me canse jin , vete a coquetear con otra.

Se alejo alli.

.
..
...
..
.

Luego de comer su "refrigerio" que consistia en una galleta y una lata de gaseosa , se fue al salon de clases.

Recorria su escuela tranquilamente hasta que escucha un ruido 'por favor paren ; no les hice nada'

Dirigio su mirada de donde provenia y vio a ese tal "park ji min"  estava en el suelo.Mientras lo golpeaban.

Xx1:No nos hiciste nada pero..es divertido jajajaja.

Xx2:Oye mejor hay que parar de seguro no podra hacer nuestras tareas luego jajaja.

*woou ellos piensan igual que yo*

Xx1:vamonos-se fueron esos chicos.

Tn se acerco.

-Oye parate porque las clases comienzan ya-dijo autoritariamente.

Jm:S-si -el chico no podia pararce.

Eso a ella le causo un poco de lastima?  *no no* sacudio su cabeza.

Tan solo queria que no pierda las clases para que asi el tal ji min pueda hacer la tarea de ella.

-Lavantate-ordeno extendiedole la mano.

mi nerd(jimin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora