Mi nombre es park hee sook, tengo 19 años vivo en Seúl corea del sur mis padres murieron en un accidente el año pasado y desde entonces he estado sola, mi familia dice que soy una maldición y que por mi culpa murieron mis padres, no tengo muchos amigos, en la escuela me dicen que soy rara, y creo que estan en lo cierto cuando tenía 10 años podía controlar cosas con mi mente y desde entonces comencé a desarrollar mi habilidad a escondidas de mis padres, pero no para el bien, cuando descubrí que podía hacer cosas sobrenaturales, empecé a vengarme de todas las personas que me habían hecho daño, use esto para dañar personas, y mi odio crecio aun mas tras la muerte de mis padres; los unicos que me apoyaban y que nunca me dieron la espalda ahora ya no estaban, decidí buscar por cada rincón a los responsables pero nunca los encontré. después de tanto insistir en buscar los responsables me dí por vencida y me hice a la idea de que la única responsable de la muerte de mis padres era yo, me retiré de la universidad y me mude a Busan para comenzar una nueva vida y dejar todo atrás. Ahora solo pienso en rehacer mi vida y comenzar de cero no olvidando quien soy.
Hee Sook: ahhhhh.....!esto es aterrador, no puedo poner esto en mi solicitud , van a pensar que soy una asesina en serie.-exclame mientras golpeaba mi cabeza con el escritotrio.-¿que bebo hacer? asssssishhh; ummm... de todas formas es una escuela extraña no pasa nada si soy un poco anormal. !si¡ ummm enviar. "su solicitud ha sido enviada con exito le enviaremos la respuesta a su email !gracias por inscribirse a la academia de mágia". uuuummm saldré a caminar un poco. Espero que me acepten en esa academia, ya es la 5 vez que intento inscribirme en una y si no me aceptan me daré por vencida.-camine hasta una cafetería y entre.-
ps: buenos dias adelante.
Hee Sook: quiero un café por favor.
ps: decremado, bajo en azúcar, caliente o frío.
Hee Sook: descremado y con mucha azúcar.
ps: deacuerdo enseguida vuelvo.
Hee Sook: ummm veamos que hay de nuevo en el diario de hoy, -leyendo-"mueren 45 personas tras incendio en un restaurante, según testigos el causante del incendio fue un chico llamado Han Hyun Su quien trabajaba en el lugar, después del incendio lo vieron salir del restaurante, se esta ofreciendo una recompenza a quien brinde información para dar con el paradero de Han Hyun Su. si tiene información por favor comuniquese a este número 82523468."
ps: señorita aquí tiene su café.
Hee Sook: amm gracias-mire a todos lados y tome un sorbo de café.- vaya si que esta dulce, umm ese chico de la gorra es extraño-lo mire detenidamente y bajo la cabeza- espera se parece al de la foto.-mire la foto del periódico y mire al chico.- siiii es él ¿que debo hacer? debería llamar y ganarme la recompensa? ; no olvidalo es muy arriesgado-dije en voz muy baja a mi misma, me levanta de la silla me dirigí al mostrador .- aquí tiene ahh y la próxima no le ponga mucha azúcar.- cuando dí la vuelta el chico ya no estaba.- !que¡ a donde fue estaba aquí hace unos minutos.-mire a todas partes, y luego salí de la cafetería. aishhh de verdad desaparecio.
"narra hyun su"
Mi nombre es Han Hyun Su nací en seúl corea del sur, tengo 22 años, tengo poderes de fuego, puedo simplemente destruir cosas y hacerlas cenizas, uso mis poderes en la cocina es el único lugar donde puedo destarcame sin ningun problema trabajo en un restaurante como chef, mis padres saben que poseo estos poderes no es algo extraño para ellos, pero desde muy pequeño me han dicho que no puedo usar mis poderes en frente de los demás ya que eso podría causarles miedo, he vivido toda mi infancia escondiendo lo que soy, quiero solo llegar a un lugar donde no pueda dañar a nadie, donde pueda expresar lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ACADEMY
Fantasy4 chicos con poderes increibles, llegan a "MAGIC ACADEMY" con el fin de controlar sus poderes y adquirir más habilidades. ¿podran controlar lo que son?.