-Padres - dijo Aries en el aeropuerto buscado auxilio de no ir.- no hay vuelta a tras - hijo su madre y abrazo a su hijo.
-ah Ewan, recuerda, eres Aries- luego de eso, los tres de su familia se abrazan para luego que el chico abordará el avión.
[...]
- chao, papá - dijo Cancer con un gran abrazo .
-te extrañare mucho, hija - responde el abrazo el hombre - ahora eres Cancer ¿okey? -
-okey - dijo esta con una sonrisa y subió al avión.
[...]
-te extrañare demasiado- decía la madre de Tauro .
- si, si yo igual mamá -
-escríbeme cuando llegues, y que nunca se te olvide - dijo su madre - y te lo dijo otra vez, eres Tauro no David, ¿está bien? -
-si mamá, bueno adiós que pierdo el avión, te amo, adiós - se abrazaron por última vez para que el chico se suba al avión.
[...]
-¡chao! - gritó Libra de la escalera del avión.
-¡hasta pronto hija! - gritaron sus padres.
Ella sube al avión y buscada su asiento que queda al lado de la venta derecha, enseguida la llamo su madre.
-¿qué pasó? -
-hija, se me olvido decirte, ahora eres Libra, te amo-
-oh esta bien-
Apago su móvil y se dispuso a dormir.
[...]
- adiós hijo -
-madre, lamentó irme, no quiero dejarte sola mamá, te dije que me puedo quedar, pídeme que me quede - su madre rio para negar con sus cabeza y lo abrazo.
Al ya estar en el avión saco sus audífonos y se dijo a su mismo "supongo que ahora soy Acuario"
[...]
- Anabett, dijo Piscis, ven a despedirte de mí - gritó su hermano.
-perdona, estoy emocionada - chilló esta- adiós hermanito lindo - lo abrazo y se fue .
Se sentó en los asientos de en medio al lado de una anciana que saludo feliz, luego acomodo su almohada para poder dormir.
[...]
-ya nos vamos- dijo Escorpio.
- si, si, hija pero primero sáquense una foto la Manu, dijo con Virgo - le dijo su madre con su celular.
- mamá- la repecho Escorpio y mira a su padre en busca de ayuda a lo que el solo río y y le dijo que sonriera.
- Tranquila Escorpio, solo es una foto- dijo virgo y sonrío dejando sus ojos achinados .
[...]
-cuídate hijo -
-siempre lo hago padre - extendió su mano su y padre la estrechó- adiós madre, nos veremos pronto - dijo Capricornio a su madre para luego darle un abrazo.
-hasta pronto hijo - su madre lo abrazo con lágrimas en los ojos, luego el subió al avión .
[...]
-¡Chao mami! - gritó sagitario.
-¡Chao sagitario! - gritó su madre.
Esta abordó el avión en rumbo a Inglatera - Londres.
[...]
- nos vemos pronto, chico - dijo su padre y chocaron puños.
- hasta pronto papá, chao mamá, yo en serio lamentó que no vean a esta belleza rondando a las 4 de la mañana por su casa - los tres rieron y se abrazaron - los amo mucho - y este abordó su avión.
-aquí va el mejor Leo de todos- dijo antes de subir a el vuelo.
[...]
-Chao tia, Chao tio - decía Virgo a los padres de Escorpio - Chao mami y papi -
-que les vaya bien chicas - dijeron los 4 adultos al unísono.
-siempre juntas a todos lados - dijeron los padres de Virgo.
-si mamá como las hermanas de otra madre que somos - responde Virgo.
Las dos subieron al avión y se sentaron, Virgo apoyó la cabeza en el hombro de su amiga y está apoyo la cabeza en la cabeza de la chica. Se quedaron dormidas escuchado música.
[...]
- Hasta luego Géminis - dijeron los padres de este, la madre del chico lo abrazo y luego escucho que alguien se despedía de un chico.
-madre, lamentó irme, no quiero dejarte sola mamá, te dije que me puedo quedar, pídeme que me quede- Géminis lo siguió con la mirada para luego abordar el avión. Ve que su asiento está lado del, el oji azul está escuchando música mientras ve por la ventana .
-hola - dijo Géminis
-hola, soy Pol, ósea Acuario -
-oh, soy Géminis - dijo este con una sonrisa.
-¿también vas a esa casa? -
-¿no crees que mis padres me nombraran así? - los dos rieron - si igual voy -
Siguieron hablando hasta que Acuario cayó en los brazos de Morfeo.