(Últimos capítulos)
Un joven de rostro dulce platicaba por celular con alguien mientras se encontraba sentado en un cómodo sofá.
Si amigo, hoy salgo para Japón, ya no puedo seguir aplazando esto, quiero decirle lo que siento y si ella me lo permite darme una nueva oportunidad, decía Taro.
Bien pensado amigo, tú mereces ser feliz y esa chica es la indicada para ti además como bien dices el amor si es fuerte no tiene barreras, escucho Taro.
Así es amigo, por ello he decidido ser sincero con Azumí y aprovechando esta fecha de descanso iré a Japón a hablar con ella, además me encantaría ser su pareja de baile de graduación pero no como un amigo sino como su novio, dijo Taro.
Si, es cierto, falta poco para que se gradúen, dijo una voz a través de la línea telefónica.
Así es Genzo, respondió Taro haciendo una pausa para decir: ¿Y tú?, eres un gran consejero pero tal parece que le corres al amor, ¿Cuándo piensas hablar con Noriko?.
Estamos en la fase de amigos no es que le corra al amor, Noriko tiene muchas cosas en común conmigo y ello es lo que me gusta de ella pues me comprende, pero por ahora prefiero seguir así con ella solo como amigo, ya sabes no quiero perder a mis fans, escucho Taro.
Hay Genzo, no tienes remedio, dijo Taro sonriendo.
España: "Cataluña"
Un apuesto joven de cabello negro se alistaba para ir a un nuevo día de entrenamiento al tiempo que platicaba por celular.
Entonces tendrán una gran fiesta, decía Tsubasa.
Si, me imagino que para esa fecha vendrás para que seas pareja de Maki, escucho el joven Ozora.
¿De Maki?, dijo Tsubasa mientras pensaba: Claro que iré pero de quien quiero ser pareja siempre es de ti.
Si de Maki, es tú hermana y supongo que querrás ir con ella, dijo una dulce voz a través de la línea telefónica.
Pues por supuesto que si pero también podría acompañarte a ti, ¿no?, ¿o caso pretendes ir con algún otro amigo?, respondió Tsubasa en tono celoso.
Al baile se tiene que llevar a una pareja pero yo podría ser la excepción y podría ir con ustedes aunque si tú lo permitieras Maki podría ir con alguien más,....., decía Sanae.
Con Daichi no puede ir, él es un niño, respondió Tsubasa.
No me refiero a Daichi y lo sabes, dijo Sanae.
Sany, ¡por favor¡ cuando retomamos nuestra amistad, la siguiente vez que nos comunicamos quedamos en que Hyuga no seria parte de ninguna de nuestras conversaciones, respondió Tsubasa.
No comprendo porque eres tan terco, Maki es tú hermana, ¿no te gustaría que sea aún más feliz?, su felicidad completa se llama Hyuga, escuchaba Tsubasa.
¡Sanae¡ dijo Tsubasa.
Está bien no volveré a hablar del tema solo permíteme decirte algo por última vez, si en verdad deseas lo mejor para tú hermana déjala ser feliz haciendo lo que ella desee y sienta, apóyala, permítele vivir sus propias experiencias, no la sobreprotejas ese es tú deber como hermano, ¡ah¡ algo más no mezcles tus problemas personales en la vida de tú hermana, escucho Tsubasa.
Yo no tengo ningún problema personal con él, dijo Tsubasa con firmeza.
Entonces demuéstralo y no hagas pensar lo contrario, haz que te admire más cada día no solo como futbolista sino también como persona, escucho Tsubasa quedando pensativo.
ESTÁS LEYENDO
"Soccers Angells"
Random"Soccers Angells". Ellos son llamados "Los Ángeles del Futbol", no solo por su atractivo sino también por su gran talento para este deporte, ellos serán los encargados de entrenar a un grupo de jovencitas para un campeonato local desarrollando deb...