Era un sábado y tenia un cumpleaños por la noche. Me llamo Maeva, tengo 14 años y soy morena de ojos marrón miel, la típica española.
Estaba muy nerviosa e ansiosa, eran las 17:38 y el cumpleaños era a las 22:00 así que corrí a ducharme. Después salí y me desenrede en pelo, mi largo pelo rizado. Después fui lanzada al armario y me puse unos tacones rojos una blusa blanca y una falda de vuelo negra. Eran las 21:25 y estaba terminando de maquillarme cuando de repente llamaron al timbre, me asome a la ventana y vi a mi amiga:
-Maeva, baja, que nos espera un cumpleaños de puta madre.
- Voy, no me estreses que se me corre el maquillaje jajajajaFui a coger el bolso y meti el dinero, el movil, condones y el maquillaje. Estaba bajando las escaleras y se me olvido el regalo de mi amiga, unas vans negras que estaban en oferta.
Bueno llegamos a la fiesta, donde había niños muy follables, como yo digo
así que empezamos todas mis amigas a bailar y a beber.
La cumpleañera me presento a su primo, se llamaba Alex, es alto rubio de ojos marrones verdosos y cuadrado porque lo había visto en fotos.
- Hola Alex, encantada de conocerte.
- Igualmente preciosa.Pusieron una canción lenta y yo como no tenía pareja , estaba sentada en las escaleras donde no había nadie. Empece a tirarme fotos y de repente alguien me toco el brazo, mire hacia atrás y era Alex.
- Maeva, me puedo tirar fotos contigo?
- Claro que si tonto, sientate a mi lado.
-Me e quedado ciego del flash
- jajajaja
- Deja me ver la foto guapaLe di mi móvil y corrió hacia arriba, estaba viendo mis fotos y tenia fotos desnuda.
El estaba sentado en la esquina de la cama de sus tíos y entre y le quite el móvil.
-Vaya fotos que tienes
- Que lache
- Voy a encender la luzFue y hecho el pestillo. Estaba de espaldas a el y vino y me abrazo.
- Pff, como me pones Maeva
- Te puedo enamorar hasta con ropa, y eso te acojonaMe tiro a la cama y empezó besandome el cuello, yo notaba su polla en mi coño y estaba bastante cachonda. Empezamos a besarnos como salvajes y fue bajando sus besos hasta mis pechos, mordió mi pezon por fuera de la blusa y se me escapo un gemido.
- Pff, que tetas tienes, te voy a dar lo tuyo pequeña.
- Alex quiero que me folles como nunca.El me quito la camiseta y el sujetador metió una mano bajo la falda y empezó a rozarme mientras me mamaba las tetas.
-ahhh si si si follame porfavorYo no paraba de gozar y eso a el le ponía. Me di la vuelta y le quite la ropa. Empece a besarle y bajar por sus abdominales bien marcados hasta llegar a su gran polla. La tenia bien grande y estaba súper cachonda. Le Lamí la punta y le pegaba mordisquitos y empecé a chuparse la como una loca
-mmm si Maeva sigue
Se corrió en mi boca y me beso desenfrenadamente. Me quito lo q me quedaba y se fue directamente hacia abajo. me miro con una cara seductora mientras tocaba mi clitoris.
- quieres mas enana?
- ahhh siii damee mm por favor sigue
- aguanta , tw vas a retorcer de placer.Note su lengua lamiendo mi clitoris miwntra yo gozaba bajo su lengua hasta mi agujero y la metio, la notaba por dentro mientras el tocaba mi clitoris con sus dedos, estaba apunto de llegar, pero paro se puso un condón y me la métio hasta el fondo
- ahhhh sii aleex no parees da me mas mas por favor.El fue dándome más rápido y yo notaba un placer q me retorcia el seguía seguía y llegue al orgasmo.