Capítulo 2.

4K 193 36
                                    

Llege a casa y me meti en la ducha , al salir me sono el telefono.

-Si?

-nena te llamaba para recordarte que a las 9 me paso a por ti.

-luke te vuelvo a decir que voy con las chicas.

-bárbara te vuelvo a decir que vendras conmigo.

-Está bien luke..

-ponte algo corto nena.

Llame a ariana para decirle que iria con luke a la fiesta.

Eran las 8 y empeze a arreglarme , cogi un vestido corto como me dijo luke con la espalda al aire ¿a caso queria verme bien para el?...no claro que no.

Sono el timbre y era luke.

-wow me hiciste caso con lo del vestido.

-me lo e puesto porque e querido.

-claro.-empezo a reirse.

Llegamos a la fiesta y ya habia gente borracha.

Luke paso su brazo por mi cintura y entramos a la fiesta.La música estaba muy alta y luke me susurro en el oido.

-Vamos a bailar.

Fuimos hacia la pista y luke se coloco detras de mi empeze a mover sensualmente mi trasero sintiendo la gran ereccion de luke.

Luke empezo a besar y chupar mi cuello y me gire para quedar enfrente de el.

Le agarre la nuca y empeze a besarle..un beso apasionado luke bajo sus manos hacia mi trasero.

-Vamos ami casa.-sussurro luke.

Le cogi de la mano y nos dirigimos hacia su coche.

El camino no fue nada incomodo llegamos a casa de luke sin decir ni una sola palabra.

Subimos a su habitacion sin parar de besarnos luke me cogio de los muslos y me subi en loarto de su cintura tirandome a la cama quedando encima de mi.

Me desise el vestido quedando en ropa interior.

Luke empezo a besar mi cuello con lujuria y pasion , le desabroche los pantalones y la camiseta dejanle en boxer , me desabrocho el sujetador y se quedo mirandome varios segundos.

-eres tan bella barbara....-me sonroje y roso sus lábios con los mios.

-bárbara..eres virgen?

-claro que no.

Empezamos a besarnos apasionadamente luke se levanto y cogio un preservativo de el cajon quito sus boxer y se lo coloco , empezo a quitarme las bragas y quedo de nuevo encima de mi.

Luke no tardo ni un segundo y me penetro fuertemente.

Grandes embiestadas y gemidos se escuchaban por toda la habitacion.

-oh luke!.-grite.

-si nena asi sigue.

Empezo a moverse fuertemente pensaba que me iba a morir en cualquier momento.

-Dios bárbara !

-Joder luke mas fuerte mas fuerte!

Luke siguio con sus embiestadas hasta llegar al orgasmo.

-As estado fantástica.-me beso.

- y tu..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres un idiota (luke hemmings) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora