Durante la época de Halloween, varios niños salen a pedir dulces a las calles, ignorando todo tipo de peligros que estas poseen.
Escondiendo a todo tipo de personas detrás de maquillaje y mascaras, capas y disfraces, lobos debajo de la piel de una oveja.
______________________________________
Un día antes de Halloween, el pequeño Eric corría de un lado a otro emocionado por probarse su nuevo disfraz.
- ¡Mamá! ¡Mamá!- gritaba el pequeño dando vueltas por la mesa- ¡Mira! ¡Mirame!-.
El pequeño pelirrojo, llevaba una mascara negra con 2 huecos en los ojos, y una sonrisa de esqueleto; su traje era una capa roja y una camisa blanca adornada con un moño rojo.
La madre lo veía ir de un lado a otro sin parar, le hacía feliz ver a su hijo tan emocionado.
Finalmente el día llegó, Eric salió de su hogar con una pequeña bolsa con la mano de un esqueleto, y se fue en un grupo de amigos a pedir dulces.
El padre de uno de ellos los vigilaba, por lo que ella no se preocupó en dejarlo solo.La madre de ese pequeño lo esperó fuera de casa, repartiendo dulces a los niños que pasaban por esta.
Pasaron las horas, y el chico no volvía.
Una hora más y su hijo aún no regresaba.La madre empezó a ponerse bastante angustiada preguntandose: ¿Dónde esta mi hijo?, ¿ Qué le hicieron a mi hijo?, ¿ Perdieron a mi hijo?, ¿Porqué tardan tanto?!
- ¡Mamá!- se escucho al pequeño niño gritar enfrente de su casa.
Eric se encontraba parado en la entrada sujetando su bolsa de dulces, moviéndose de un lado a otro emocionado.
La madre le sonrió confundida, pero dejó todo eso de lado, no se preocupó más por su hijo, solamente pudó haber tenído una buena noche de diversion; entraron a su hogar.
En aquella sala, el sillón estaba adornado con varias telarañas de plastico, la mesa del centro tenía refrescos, papas y dulces. Y la televisión emitía un maratón de películas infantiles " Especial Halloween".
Ambos tomaron asiento después de una larga noche, su madre tomó el control remoto, cuando...
-Mira ¡Mamá!- el pequeño Eric vació toda su bolsa de dulces, y una bolsa de plástico aparte.
- ¡¡Mira cuantos dulces he conseguido!!- dijo emocionado- Cuando el padre de Luis regresó a su coche por nuestras bolsas, yo tomé la oportunidad de ir corriendo así " FIUUM" a la granja de las ovejitas negras,- explicaba Eric- en la casa un hombre graande y fuerte nos abrió, a Luis le dio una barra de chocolate, a Miguel un paquete de bombones, y a mi una bolsita con estos dulces amarillos- sacudió la bolsa con extraños dulces color amarillo pastel.
La madre miró los dulces confundida pero fue interrumpida por las noticias que aparecieron interrumpiendo la programación habitual.
Tutururu~
CORTES COMERCIALES ;)-Hola buenas noches soy la reportera Josefina y estas son las noticias:-
"Se han reportado casos últimamente de una plaga de hormigas y larvas por todo el distrito, las fuentes de información confirman que este tipo de larva se alimenta específicamente de carne de animales."
- Así es Virginia- interrumpió el reportero principal.
- . . . -
- Varios casos de niños pequeños que han ingerido estos insectos, han resultado gravemente intoxicados, por sustancias que estas larvas producen.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de terror, horror y diversión :)
HorrorPequeños relatos principalmente de terror, tanto poemas, historias e imágenes :v Desde cuentos que te espantaran (:v ajaaa) Hasta poemas que te ... darán depresión :) Bienvenido a juegos mentales muajajajajajkjjhkccofoofofCof :) . . . tu solo lee...