Espero no creer que esto es cierto, quiero saber que no es real, pero todavia no hay forma de saberlo. Por eso hago esto, un discurso fúnebre, para poder decirte lo que siento, para poder expresarme, porque se que aunque mis amigas traten de parar mis lagrimas por ti, alguna parte de ellas lo toma a juego, y al hacerlo me hieren mas, porque me doy cuenta de que en verdad no les importas.
Me niego a creer que estas muerto, me niego a creer que tus risas, tus chistes, tus seriedades, tus preocupaciones, tus problemas, tu felicidad, tu bella sonrisa que me ilumina siempre que lo necesito, tus frases unicas e inigualables, tu sentido del humor, tu prescencia, tú ya no vas a estar ahí.
Es imposible. Confiezo que, Stefan y Elena tenían cierta quimica, cierto amor, era muy especial. Pero tú y ella, son épicos, su amor fue puro y completamente verdadero, no es que estaban predestinados a encontrarse, no estaban destinados a estar juntos. Lo suyo, fue SU eleccion, fue... fue amor. El amor, ademas de ser un sentimiento es una decision. Y ustedes la tomaron.
Y espero poder algun día sentir lo que ustedes sintieron. Quiero poder amar así. Quiero amar hasta llegar a un punto de dar tu vida por el otro, arriesgarte, tomar todos los riesgos posibles contal de estar a su lado. Aunque se que es practicamente imposible, pero eso es lo bueno, lo imposible, lo raro, lo que no tendria que suceder, pero termina sucediendo. Dejando sus huellas para que otros en algun momento esten listos para amar, para lo imposible. Para recorrer su camino, para seguir sus pasos. Luego de haber perdido tantas lagrimas en este discurso, admito la posibilidad que hallas muerto, aunque mi corazon este encaprichado en creer lo contrario. No sabes la falta que me haces. Este discurso no quiero quemarlo, borrarlo o algo como eso, voy a conservarlo para ahogar mis penas en estas palabras, que unidas, estas tontas palabras, me pueden hacer sentir tanto. Como es que algo tan pequeño, te hace sentir cosas tan grandes?
Se que sos solo un personaje, un actor detras de una camara, alguien que memoriza guiones. Pero aún asi, para mi significas mucho! significas todo. DAMON SIGNIFICAS TODO! Y al decir esto, aparece la tristeza porque se que jamas me conoceras, jamas te conocere, porque de alguna forma no existes, y por eso lo que escribo es como un grito al vacio y odio eso. Pero es lo unico que puedo hacer ya que no te conozco y jamas lo hare Damo. Me entristeze que nadie me entienda mejor que estas hojas con pequeños y miles de renglones.
Y aunque no existes, eres lo mas real que me ha sucedido.
Te Amo Damon! Te Amo!
R.I.P
#Love#Forever#Damon
DELENA POR SIEMPRE!
(Damon y elena)
Te amo
ESTÁS LEYENDO
Querido Damon...
FanfictionEste es un discurso fúnebre para Damon Salvatore, alguien que cambio nuestras vidas, alguien que le dio un sentido a estas, que nos dio alguien con quien soñar, alguien en quien pensar, alguien por quien reir o llorar. Es ahora nuestro turno de agra...