[El texto ha sido corregido y pulido]
|DıgıDroıd|
Modelo ZBE500
Serial 43X-264Iniciando...
Iniciado de sistema... hecho.
Buscando datos... hecho.
Ajuste de elementos... hecho.
Iniciado de sensores... hecho.
Iniciado de motor... hecho.|Todo listo.|
El Androide miró su alrededor, estaba en una habitación blanca, parado sobre una plataforma.
--Identifícate--
Ordenó una voz femenina que provenía de un altavoz.--Modelo ZBE500, número de serie 43X-264--
Dijo obedeciendo.--¿Cuál es tú estado?--
Preguntó la mujer.--Funcionando perfectamente--
Contestó.--¿Cuál es tú función?--
Volvió a preguntar.--Servir como soldado de las fuerzas de seguridad--
Respondió nuevamente.--Para finalizar, verifica si puedes mover tus extremidades--
El Androide levantó sus manos y movió sus dedos, luego las dejó donde estaban y acto seguido, movió sus piernas, golpeando levemente el suelo con la punta de sus pies.
--Todo está en orden--
Dijo la máquina.--Bien, dirígete al área de procesamiento--
Ordenó la voz femenina.El Androide se encaminó a la salida sin objeción alguna.
|•Ir al área de procesamiento.|
Mientras este caminaba por el pasillo notó que otros como él estaban yendo al mismo lugar, pero no le tomó relevancia. Todos tenían el mismo traje negro y brazalete verde que les diferenciaba de los humanos, ninguno decía nada.
Todo iba con normalidad hasta que el Androide sintió unas manos en su espalda, y al girar su cabeza vio que era otro tipo de Androide.
--¡T-tienes que ayudarme!--
Le imploró, parecía desesperado.Los ojos del Androide interrumpido se fueron a los del extraño, este se quedó en silencio, estaba pensando.
|•Función: Servir como paramédico, soldado y policia en casos de emergencia.
•Prioridad: Salvar vidas humanas civiles.¿El Androide fue enviado por un humano para pedir ayuda?|
--¿Cuál es su emergencia?--
Preguntó.--¡Me quieren destruir!--
Contestó temeroso.El Androide sin entender se le quedó mirando confundido. No sabía que decir.
--¡Te pasará lo mismo que a mí si te dañas en tu servicio!
Le advirtió.
--...¡Te desecharán como basura y pondrán a otro a trabajar por ti!--
Añadió.La máquina seguía sin responder.
--¡Es lo que le pasa a todos los que no somos perfectos! ¡Los que... no podemos cumplir sus expectativas!--
Siguió hablando.El Androide notó que se había separado se su grupo pero este prefirió centrarse en el extraño.
--...¿Puedes... tratar de salir?...--
Le preguntó.Momentos después llegó un hombre armado al lugar, parecía haber estado siguiendo el rastro de la máquina.
--¡Aquí está!--
Dijo el humano.Otros guardias vinieron luego de que el primer hombre diera aviso, todos apuntando sus armas de fuego al Androide prófugo.
--¡Defectuosos, tienes que...!--
Antes de que pudiera terminar, este recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le mató instantáneamente.Pasados unos segundos el cuerpo del mismo se desplomó en el suelo y a su alrededor se comenzó a formar un charco de color verde.
El Androide perturbado por lo que acababa de presenciar se quedó estático.
|•Ir al área de procesamiento.|
Sabía que le habían dado un objetivo, pero al ver aquella escena simplemente no se podía mover.
Cuando los humanos se aseguraron de que el Androide estaba muerto, se lo llevaron entre dos personas y dejaron al resto de hombres para limpiar el desastre ocasionado.
--Sigue con tu camino--
Le ordenó uno de los guardias a la máquina.El Androide volvió en sí y lentamente comenzó a caminar, reanudando su trayecto, aunque ahora con unas ideas un tanto confusas en su cabeza ¿Quién era ese Androide? ¿Acaso eso es lo que le hacían a los que no iban al área de procesamiento? ¿O era algo que eventualmente le pasaría a todos cuando tuvieran un desperfecto?
Mientras estaba pasando vio el techo del pasillo en el que estaba, habían varias cámaras en puntos estratégicos.
ESTÁS LEYENDO
Levantamiento Androide
Science FictionA mediados de 2045 un Androide ZBE500 escapa de las instalaciones de DıgıDroıd, convirtiéndose en el blanco de la empresa y un objetivo a eliminar, luego de haber presentado señales no habituales en Androides funcionales. A los que eran como él, hab...