Primer día (Capítulo III)

6 1 0
                                    


Narra Kendall

Esto de verdad es un desastre,me senté en la cama e intente recordar algo de lo que pasó anoche sólo,me acordaba de Max,el bar,las llamadas perdidas de mi tía y al despertar estaba en la cama junto a mis valijas,mi cabeza estaba a punto de explotar,tenía acidez y terribles ganas de ir de cabeza al baño,me paré y se me dio vuelta todo,me acerqué a una mesa con un gran espejo y pequeños estantes,en ella había una carta,junto a un cuadro.

Querida Kendall Brown

Mi niña,se que en unos años o meses no estaré allí para compartir cada logro ni cada fallo,se que será difícil pero tienes que saber que vos sos increíble,siempre fuiste y serás un orgullo para mi,mi niña...te echaré tanto de menos,te toca ser fuerte y demostrarle a todo el mundo lo grandiosa que sos. Te dejo está carta en manos de tu Abuela,quizás está ciudad no te guste pero sólo es al principio,estas en buenas manos,tanto tu Abuela como tu tía nos ayudaron mucho a tu padre y a mi,estoy segura que dejó a mi más valioso tesoro en buenos cuidados,te amo para siempre.

                  Mamá

En ese momento miles de lágrimas caían por mi cara,esto era sabido? Porque nadie me lo dijo,te amo mamá. Dentro del sobre también había suficiente plata Argentina para poder estar estable hasta conseguir un trabajo y realice mi vida. Escuché el ruido de la puerta.

Eliana: -Kendall,buenos dias.
me senté en la cama y deje que entrará
Eliana: -Asi que estuviste de rumba anoche,no fue muy responsable,estaba muy preocupada.
Ella se acercó hacia mi y me abrazó
-Que linda estas mi niña,como has crecido,abajo en la mesa está tu Abuela te hizo un desayuno riquísimo te esperamos.

Cerró la puerta y saqué de mi bolso una remera que me llegaba hasta las rodillas,era de mi mejor amigo,me puse un short suelto y fui al baño de la habitación,tenía todo el pelo revuelto,y el maquillaje borrado,me lave la cara,me lave los dientes y me cepille el pelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kendall Brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora