~~FALSO AMOR~~

224 14 2
                                    

Park jimin de tn solo 18 años de edad se encontraba como todas las noches  en su cuarto iluminado por la luz de la luna mirando su reloj esperando a su lindo novio Min yoongi de 22 años  quien ya deberia haber llegado a su hogar por q si ellos dos vivian juntos hace ya 2 años en una hermosa y grande casa ya que Min Yoongi tenia dinero suficiente para darce el gusto de tener todo lo que el queria y quisiese aunque ultimamente ese dinero se lo ha estado gastando en una chica llamada Suran con bello cuerpo que finge inocencia y purece ademas de q dice amar a Min Yoongi pero nada de lo q dice es verdad ya q lo quiere solo por su dinero y por los regalos caros q le da Min Yoongi ...

Park jimin ya se estaba empesando a preocupar ya q ya eran la 1 .am y su novio no llegaba y tampoco  respondia sus llamadas ni mensajes y el siempre suele ser puntual a la hora de llegar a su hogar con su dulce mochi pero ya habian pasado mas de 3 horas q ya deberia estar en su hogar y aun no llegaba por lo tanto volvio a llamarlo hasta q por fin contesto pero se llevo una gran sorpresa al escuchar a una chica gemir..
EN LA LLAMADA

Jimin:
Hola yoongi amor ya vas a venir estoy muy preocupado por ti halo ..yoongi hola ...yoongi me escuchas..

Suran:Mmm..hhaaa ..yoo..gi ..amor mas ..rapido...haaa si amor te amo..

Yoongi:Te amo suran eres lo mejor q me a pasado y estoy dispuesto a dejar a ese mocoso de jimin q no sirve para nada ..

Pov jimin
Despues de escuchar todo eso corte la llamada y me sente a llorar no podia creerlo el amor de mi vida a quien le entrege todo de mi primer beso mi primera ves al cual le entrege    mi corazon q ahora a roto con cada palabra q dijo fue una puñalada en mi pobre corazon q ahora ya no queda nada de el no se como pude ser tan estupido y creer en el falso amor de todo este tiempo aunque quien me ba a querer si estoy gordo y ya no soy lindo me imagino q esa chica debe ser mejo q yo en todo  .....
Despues de tanto llorar me quede dormido..

Pov yoongi:
Estaba como todas las noches en brazos de mi amante con la cual ya estoy mas de un año y la quiero mucho es muy buena en la cama y pues jimin a el todavia lo quiero pero ya no como antes mañana mismo voy a terminar con el ya no lo amo o eso es lo q creo yo voy a terminar con la ya q mi linda Suran ya no quiere ser mi amante quiere ser mi novia oficial y quien soy yo para jusgarla ella merece el titulo de novia y no de amante asi q se lo voy a dar ya q ella dice q me ama y yo le creo ademas de q es muy inocente y muy tierna me recuerda a jimin cuando recien lo conoci un lindo chico con una dulce voz y muy inocente ademas de tierno con lindo y esveldo cuerpo q con el paso del tiempo ha ido descuidando y esta mas gordo y pues ya no es tan bueno en la cama por eso tuve q cambiarlo y mirenme ahora con una linda chica q me ama o almenos eso quiero creer espero q no este tras mi dinero como otros q dicen se mis amigos q lo unico q hacen es estar a tras de mi y mi dinero ...

Pov suran:
Soy una linda chica con hermoso cuerpo q finge inocencia y finge ser tierna y esas cosas cursis q el tonto de Min yoongi a creido lo q no sabe es q estoy a tras de el por su dinero y pues el cree q soy diferente a los de mas jajja q tonto soy tan zorra de lo q el ni se imagina jajs hace unos rato llamo su noviecito y pues conteste claro sin q yoongi se de cuenta pobre el chico a de estar llorando como niñita lo compadesco nadie es mejor q yo y pues yoongi esta comiendo de mi mano tanto asi q hace todo lo q yo le pido incluso mañana me ba a llevar a vivir a su enorme casa jajja ya quiero ver como saca al tonto de su novio de alli...

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE ES MI PRIMERA HISTORIA Y SI HAY ERRORES HOTORGRAFICOS MIL DISCULPAS QUISA MAÑANA PUBLIQUE EL PROXIMO CAPITOLO BYE ✋✋✋✋✋✋✋💓💓💓💓💓

INFIEL ~~YOONMIN~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora