AL DIA SIGUIENTE:
Pov narrador:
Hoy era un dia muy triste o almenos eso era para jimin quien estaba hecho una bolita en su cama tratando de asimilar lo que habia pasado la noche anterior tratando de olvidar esas palabras :suran eres lo mejor q me ha pasasdo y por ti daria todo incluso dejar a ese mocoso de jimin.. trataba de recordar q habia hecho mal para q Min yoongi lo tratara asi entonces se levanto de su cama y se miro al espejo ..Jimin: Estoy gordo por eso yoongi ya no me quiere..
Jimin estaba tan sumergido en sus pensamientos q no se dio cuenta cuando la puera se habrio
Yoongi: jimin ...jimin¡¡¡
Jimin: que pasa yoongi .. por que gritas ya estoy aqui..
Yoongi: jimin nesecito q cojas tus cosas y te vayas hoy mismo de mi casa ya no quiero vivir contigo mirate nada mas como estas siquiera te has mirado a un espejo
Jimin: por ...favor yoongi para no sigas no ves q me lastimas...decia hipando
Yoongi: Me importa una mierda si te lastimo o no quiero q te vayas ahora mismo de mi casa ya no te amo tengo otra persona q si es mucho mejor q tu ..
Jimin: Por que dices eso yo te ..e dado..todo de mi deje a mi familia por ti mi tratabajo todo no tengo a donde ir no tengo nada Min yoongi..
Yoongi: Eso a mi no me importa quiero q te vayas de aqui nada mas de tenerte cerca me das asco no se como pude estar contigo tanto tiempo con tigo no sirves para nada..
Los dos estaban sumergidos en su pelea o mejor dicho yoongi por que jimin estaba llorando q de tanto llorar ni una lagrima ya le brotaban ..de pronto se habrio la puerta dejando pasar a suran quien venia meneando las caderas con una sonrisa burlona en su rostro ...
Yoongi: amor ven te gusta la casa es hermosa verdad decia mientras veia como jimin desaparecia por las escaleras..
Suran: me encanta yoongi por eso esta noche vas a tener un premio como primer dia en esta casa..sonrio con una sonrisa picara
Mientras tanto
Un jimin destrosado y muy dolido hacia sus maletas para por fin irse y dejar al amor de su vida..pero no se iva a quedar de brazos cruzados no señores el se va a vengar de Min yoongi..Jimin: espero algun dia te arrepientas Min yoongi y cuando ese dia llegue yo ya no estare alli ..
Y sin deciar nada mas jimin se fue de la casa en la q compartio los recuerdos mas lindos de su amor con yoongi dejandolo ahora con su nueva pareja no sin antes decirles q sean felices y esa palabra diambulaba en la cabeza de yoongi quien pensaba en como jimin a pesar de todo lo q el le hizo no guardaba rencor...
Hola de hecho tengo muchas ideas pero como se los dije soy nueva y no se como organizarlas sin mas q decir espero les guste voy a actualizar pronto bye personitas lindas 😙🙋🙋✋✋💕💕
ESTÁS LEYENDO
INFIEL ~~YOONMIN~~
ContoPark Jimin novio de Min yoongi llevan 3 años de relacion los primeros años todo era color rosa pero con el paso del tiempo Min Yoongi le es infiel a Park Jimin con una chica llamada suran la cual solo esta con Min Yoongi por su dinero... Q hara Min...