5.

1.6K 217 201
                                    

La relación de estos dos chicos transcurría normal, cada vez iban acercándose más a ser algo más que solo amigos, pero por lo tanto, lo seguían siendo.

- Oye, hermosura~- Habló coqueto el mayor, recargando ambos codos en el pupitre del albino.

- Qué mierda quieres?- Le contestó cortante y solo miraba a sus apuntes, intentando ocultar el sonrojo que empezaba a formarse en sus mejillas.

- Vaya, al parecer mi príncipe está en sus días- Soltó un suspiro y se inclinó más sobre Geno, llegando a juntar sus frentes y logrando que lo mirara directo a los ojos.- Te quiero demasiado.

- Q-qué?...- No pudo evitarlo y terminó por sonrojarse completamente, por suerte no había nadie en el aula.

- Jajaja, justo como esperaba- Sonrió de oreja a oreja, inclinando un poco la cabeza a un lado y cerrando los ojos al momento en que sonreía, simplemente perfecto.- Eres tan predecible, Geno.

- Cállate, idiota! E-eso solo me tomó por sorpresa!- Se tapó la cara con la libreta, el ver esa expresión solamente lo había hecho emocionarse más- Y-ya déjame en paz o dime qué mierda quieres!.

- Oh, cierto... La verdad no quería nada en especial...- Agarró una de las manos del menor, haciéndolo sobresaltar un poco en su asiento, y bajó la libreta para verlo- Solo, adoro verte.- Soltó su mano y ahora acariciaba su mejilla con la yema del dedo pulgar, después retiró su flequillo y lo acomodó por detrás de la oreja para observar su rostro completo, sonreía como un idiota enamorado.

- Q-qué tanto miras, tonto?- Intentaba apartar la vista, de verdad que lo intentaba, pero adoraba que el mayor lo tratara así, y también le encantaba verlo.

- En serio, Geno... Me vuelves completamente loco, eres precioso- No podía dejar de ver sus labios, quería besarlo, y ya no podía retener el deseo de hacerlo. Poco a poco fue acercando sus labios a los del albino.

Geno obviamente se percató de eso, pero ni siquiera se molestó en alejarse, en cambio, él también se iba acercando poco a poco y cerraba los ojos a medida que se acercaban más.

Estaban a punto de besarse.

Pero la campana sonó y los alumnos empezaron a entrar en el aula.

Reaper soltó a Geno y le sonrió tímidamente, y por supuesto, algo nervioso, caminó hasta sentarse a su lado, en su respectivo lugar. Por parte de Geno, maldecía a todo mundo por arruinar eso, ¡¡iban a besarse y la maldita campana tuvo que sonar!!

Intentó no prestar atención a eso durante las siguientes clases, pero ahora ya no podía parar de pensar en aquel casi beso que iba a tener, sentía mariposas en el estómago y tenía ganas de gritar, de verdad que quería besarlo también.

Miraba de reojo al mayor cada cierto tiempo, sus deseos de besarlo solo iban intensificándose, se dio unas palmaditas en las mejillas y ladeó la cabeza rápidamente, ¿en qué estaba pensando?

De solo pensar en el beso, pasó a imaginar otras escenas, más intensas, ya no eran solo besos, ahora eran caricias y más. De cierta forma le gustaba imaginar eso, aunque se sentía un total pervertido al hacerlo, jamás había pensado en eso con nadie, o no que él recuerde.

Reaper, por su parte, estaba de la misma manera, aunque él muchas cosas más, y no podía esperar a tener esas hermosas mejillas pálidas entre sus manos y besar sus deliciosos labios, besar su cuello igualmente, ir bajando lentamente y retirarle la camisa, para besar y lamer su pecho y-....

Ya tenía una erección.

Fue una clase bastante pesada para Reaper.

-------

El timbre del receso sonó y todos los alumnos volvieron a salir de sus aulas para hacer cualquier cosa.

Geno iba caminando por el pasillo, leyendo algún libro.

Rápidamente fue acorralado contra la pared, por suerte no había nadie cerca.

- Creíste qué te ibas a escapar, cariño?~- Sonrió coqueto el azabache, levantando su mentón con la mano y observándolo.

- Ugh, genial, creí que lograría por un día no estar con un idiota como tú.- Un notorio sonrojo apareció en sus mejillas, desvió la mirada, intentando evitar contacto visual. "Bésame, bésame, bésame, bésame, bésame ahora".

Al parecer sus plegarias fueron escuchadas, porque Reaper fue acercándose lentamente a él, llegando a rozar sus labios, para Geno se le hizo eterno, no lo besaba, por qué no lo besaba ya?.

Se dejó llevar por sus necesidades y tomó a Reaper de las mejillas rápidamente, para besarlo profundamente, algo desesperado.

Reaper se impresionó bastante por eso, ¿su pequeño Geno besándolo a él? No perdió más tiempo y lo tomó por la cintura, apegandolo hacia él y profundizando el beso.

Poco a poco, Geno le abrió paso a Reaper para que metiera su lengua y comenzaran un excitante y delicioso beso francés, Reaper, sin poder controlarse más, metió las manos por debajo de la camisa del albino, y acarició sus curvas de la cintura.

Geno rápidamente lo apartó, dejando un hilo de saliva entre ellos, jadeaba y estaba completamente sonrojado.

- No-no hagas e-eso idiota!- Se acomodó la camisa e intentó tranquilizarse- E-estamos en la escuela!!.

- Uh? Lo siento- Sonrió un poco y lo abrazó gentilmente- Eso quiere decir que fuera de la escuela puedo hacerlo?~- Besó su mejilla varias veces.

- Qué?! N-no!..... No lo sé...

A Reaper se le iluminaron los ojos, no era un si, pero tampoco un no. Tal vez una de sus fantasías podría hacerse realidad.

- Puedo besarte otra vez?- Como respuesta, recibió una mirada desaprobatoria del menor- Prometo que no haré nada esta vez!-

El albino asintió lentamente, y rodeó el cuello del mayor con sus brazos, abrazándolo, sonriendo un poco, era tan provocativo, y no podría decirle no a un beso que le había encantado tanto.

- Idiota- Poco a poco se fue acercando nuevamente- Claro que puedes.

Reaper sonrió con satisfacción para luego volver a besarlo, y de nuevo, y así por varias veces.

Era su nueva adición, le encantaba, y al mismo tiempo se le hacía familiar la sensación y la calidez del mayor. Pero intentó no prestarle atención a esos antiguos sentimientos, ahora quería concentrarse en su "nuevo amor".

- Entonces... Estamos saliendo? Somos pareja?- Entrelazó los dedos con Geno y lo miró directamente a los ojos, esperando con ansias una respuesta afirmativa.

- A-ah... Eh... Ta-Tal vez...- Igualmente entrelazó los dedos con Reaper, manteniendo un fuerte agarre, ninguno de los dos tenía la intención de soltarse. Suspiró- Necesito pensarlo...

Quería decir que si, en verdad que quería, pero su orgullo no le permitía hacerlo, y no quería verse débil ante Reaper. Así que jugaría un poco con él, lo pondría a prueba para saber que tanto podría esperar por la respuesta.

Reaper simplemente sonrió.

- Muy bien, entonces esperaré- Le dio un beso en la frente y se separó de él, para después caminar hacia el comedor. Después de todo lo que había esperado para verlo, esto sería muy rápido.

*✲゚*。✧٩(・ิᴗ・ิ๑)۶*✲゚*。✧

Hola- c:
Buenoooo.... Aquí está este capítulo mal hecho, venía con inspiración pero se me perdió por ahí :,v

Y, no sé, pronto resolveré algunas duditas uwu

Les gustaría algún preguntas y respuestas hacia ellos? :>

Bueno, ya no los aburro más uwu Nos vemos después~

En dos años-

Débil [Afterdeath] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora