∆©• así como las personas cambian, los sentimientos por ellas también •©∆
____________________________________Para Lee Sun Hee:
Me duele la cabeza, me duele escribir, me duele recordar y me duele extrañar. Duele... Pero una pastilla y el dolor que aqueja mi cabeza cesaría. Dejó de escribir y de recordar, y puede que me deje de doler pero..
¿Como puedo para que el recuerdo latente de aquella persona deje de doler? ¿Existe alguna pastilla? ¿Puedo dejar de extrañar? ¿Debería simplemente olvidar?
Debe ser el cansancio
Estos días no eh podido dormir bien, y es irónico porque se supone que tengo estos días para descansar, pero eh echo todo lo contrario...El dolor del recuerdo en las noches me hace sollozar, me provoca el surgimiento de miles de dudas y me hace desvelarme. Tal vez por eso me duela la cabeza en estos momentos.Debe ser porque me aferró mucho a ello
Muchas veces me eh preguntado si realmente vale la pena querer tanto a alguien que seguramente debe haberme olvidado... Qué nisiquiera siente que soy lo suficientemente importante como para dedicarme un mínimo espacio en sus recuerdos...Qué me hace sentir que soy un simple nombre sin rostro, una persona más, otro recuerdo olvidado. Mientras yo me sigo aferrando a su recuerdo con tanta fuerza...Que me duele.
Me duele más mantenerme aferrado que despegarme de ello o tal vez, no sepa decidir cual dolerá más.
No puedo pensar claramente, me duele la cabeza
Debe ser porque estoy solo en esto. Creo que es algo tonto, pero pienso a veces, que si mi existencia dependiera de esa persona....Yo sería un ordinario grano de arena , tán débil que no tiene más opción que ser arrastrado por el viento....tan minúsculo y tan mundano..que.. ¿Qué importaría pasar por encima de él? Graciosamente, ahora me siento tan debil y aplastado como un grano de arena. Creo entonces que puede que no sea un pensamiento tan tonto después de todo.Debe ser porque pareciera no acabar.
Ayer me dolía, hoy me duele, y mañana seguirá doliendo.
Me duelen los recuerdos. Me duele su rostro. Me duele su sonrisa. Me duele la verdad. Me duele la cabeza. Me duele...ella.Ella me duele.
Debe ser porque aún no hay forma de parar.
Me gustaría que dejará de doler, pero en estos momentos no puedo. Todo en mi mente está borroso y confuso, y la única claridad que hay es el dolor que me aqueja. Y todo lo que puedo ver es a ella.La veo y me duele.
- Im Jaebum
☪🔼