1

5.8K 502 183
                                    

Hoseok tenía una vida bastante agradable y se consideraba una persona feliz.

En primer lugar, si habla de su familia debe hablar de su madre que consigue tres trabajos para darle lo mejor a los suyos y nunca dijo una sola palabra mala cuando Hoseok le dijo que quería bailar. Entonces está su padre que es un amable profesor de literatura y cuya pasión hubiera seguido si no hubiera encontrado la suya propia. Y luego su noona, Jung Dawon, hermosa y dulce siempre echándolo a perder.

Hoseok tuvo una infancia y adolescencia feliz con su familia en la tranquila ciudad de Gwangju donde comenzó a bailar y hacerse popular en eso. Por supuesto, a los 22 años se dio cuenta que no llegaría muy lejos con el baile en su ciudad y a los 24, se muda a Seúl, a una prestigiosa universidad de arte.

Toma un montón de clases que no tienen que ver con baile buscando que es lo que realmente quiere hacer y la única persona de su edad con la que se topa primero es con Kim Namjoon, una persona demasiado inteligente para lo torpe que es. 

Hoseok se enamora un poco de él por sus grandes ojos, grandes hoyuelos y grandes muslos. 

Se desenamora un poco cuando nota que está tomado por el gran moretón en el cuello que lleva hasta con cierto orgullo. 

De todos modos, Hoseok lo toma de la mano por toda la clase que comparten porque el chico se tropieza con todo y parece decidido a destruirlo todo y no debería ser tan lindo como lo es.

Buscando un piso compartido es cuando se encuentra con Min Yoongi y se enamora un poco de él también.

Min Yoongi es lindo de una manera fuerte y agresiva porque, aunque te mira como si le quitaras su tiempo al ponerte frente a él, te sonríe y cura todos tus dolores. 

Mientras le muestra su departamento y le habla de las reglas básicas descubre que está tomado también cuando un muchacho hermoso (del que Hoseok se medio enamora también por supuesto) sale de la ducha con solo una toalla apuesta.

"Ah. Ese es uno de mis novios, Kim Seokjin" Yoongi le dice cuando Hoseok ha dejado de seguirlo demasiado ocupado mirando al muchacho tan hermoso.

Hoseok se pierde por completo la parte de "uno de sus novios" demasiado tentado en acerarse y tocar a semejante obra de arte que respira porque ¿es real? ¿así son las personas en Seúl? ¿dónde se consiguen chicos así?

Entonces el hombre se ríe y su risa suena al parabrisas del viejo auto del papá de Hoseok. 

No es menos encantador, pero si lo hace mucho más real.

"Te acostumbrarás" Yoongi le dice llevando su mano hasta la barbilla de Hoseok por un momento.

Hoseok se da cuenta entonces que tenía la boca abierta, casi babeando. Se sonroja furiosamente y comienza a jugar con sus dedos, muy nervioso, con la mirada al piso.

"Eres algo adorable, Jung Hoseok" Yoongi dice sonriendo.

Por supuesto después descubre que el otro novio de Yoongi es Kim Namjoon y sí, ellos tres están juntos y son preciosos y adorables y Hoseok los ama como los envidia.

Ellos deciden adoptarlo más o menos. Comparte muchas clases con Yoongi y otras con Namjoon. Seokjin no está en la escuela de arte porque estudia negocios y al parecer, tiene un restaurante pero pasa mucho tiempo con ellos también.

Hoseok no quiere hacer nuevos amigos, más aún cuando se entera que el chico más popular antes de su llegada está perdiendo el trono gracias a él y su baile. Hoseok decide que no vale la pena su tiempo alguien que ni siquiera le dice a la cara que lo odia. Así que pasa el tiempo con Joon, Yoongi y Jin y aunque al principio pensó que sería incomodo, no lo es.

La dinámica de su relación es hermosa y Hoseok comprende muy rápido que son mejores amigos más que otra cosa. Y lo meten en su relación de amistad. 

Una vez Seokjin lo invita a su relación amorosa. "Cuatro es un buen número" menciona a la ligera.

Hoseok se ve abrumado por diez minutos sólidos hasta que todos se ponen a reír y decir que estaban bromeando. Entonces vuelve a respirar. 

Ignora que tanto Yoongi como Namjoon dicen que no lo estaba.

Estos chicos lo miman demasiado y lo echan a poder y Hoseok incluso cree que están probando a practicar con él por si tienen un hijo un día lo cual aunque suene imposible, merecen absolutamente.

Hoseok es feliz y vive contento hasta que forma parte accidentalmente de un hecho traumático. Y como nunca antes ha vivido algo parecido, como la gente está acostumbrado a cuidarlo y nunca antes ha vivido algo así no sabe cómo reaccionar y se rompe.

En su rotura conoce a tres chicos tan rotos como él que tratan de componerlo. Un idol popular demasiado maduro para su edad. Un delincuente juvenil que cree que está en el derecho de quitarle a quienes tienen mucho para dárselo a quienes no tienen nada. Un estudiante perfecto, muy rico y popular.

Hoseok era feliz hasta que lo deja de ser. 

***

Gracias por leer! 

SCENERY, Junghope/Jihope/Vhope. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora