FINAL
—Vamos de nuevo, ¿Rosas rojas o rosas? —Christopher preguntaba por séptima vez y Erick seguía muy confundido, en verdad ninguno sabía que rosa llevarle a Mela.
Los cinco chicos estaban en Buenos Aires, Argentina.
Horas antes Christopher llamó a Melanie por teléfono para avisarles en donde quedar. Lastimosamente ella tenía cosas que hacer en ese momento, por lo que eligieron que sea horas más tarde.
—¡Vamos Erick! Ayudame a elegir, es que, no soy bueno para esto en serio.
—Faltan tres horas, Christopher. Tres. —Recalcó el ojiverde.
—Rosas rojas, le gustarán. —Se escuchó una tercera voz.
—Está bien Richard, compraré rosas rojas. Ya que le pedí ayuda al enano éste que no sé para que vino si no va a hacer nada.
Los otros dos chicos estaban en la casa, a Zabdiel no es de importarle regalar cosas, sino que le regalen a él. Por lo que prefirió no asistir de compras.
Y Joel, aunque dijo que no quería ir, lo obligaron; Claro, no lo podían dejar solo.
—¡En tan solo unos minutos veré al amor de mi vida! ¿Entienden eso? —Comenzó a hacer gestos tiernos.
—Erick cierra la boca, ¿Crees que se enamorará de ti? Por favor, madura. —Contraatacó Joel.
Ellos quedaron en silencio, estaban reunidos en un parque esperando una llamada o, mensaje de ella. En menos de quince minutos ya estaba en camino hacía el parque.
—¿Será bonita en persona como lo es en fotos? —Preguntó curioso Joel.
—Oh, ¿Te parecezco bonita? Aww, iluso. —Todos se sobresaltaron al escuchar una voz no muy conocida, sin embargo se dieron vuelta al mismo tiempo para encontrarse a la persona que buscaban.
—¿Melanie? ¿Eres tú? —Apenas pudo decir Erick.
—No mames, está Erick Colón en frente mio, ¿debería sorprenderme y gritar? —Rió antes de poder saludar y sujetar a Erick con un cálido abrazo de bienvenida.
—¡No puede ser, es mas hermosa de lo que pensé! —Gritó muy emocionado Christopher.
—Si gritas así, es probable que te traten de loco. —Sonrió en respuesta para luego abrazarlo.
—Me da un gusto poder verte en persona, en serio eres muy bonita. —Saludó Richard.
—Mucho gusto Melanie. —La saludó Zabdiel.
Y por último pero no menos importante estaba Joel, quien esperaba de mala gana un saludo.
—Uy esa cara Joel, ¿Que pasó, no vas a saludarme?
—Yo no quise venir. —Rodo los ojos.
—Cambiaste de opinión al parecer, porque estás acá bebé. —Con esa oración pudo sacarle una sonrisa y abrazarlo en forma de saludo.
—Uh, toma. —Christopher le entregó las rosas rojas y un chocolate que había comprado hace un momento.
—Aww, muy lindo pero, ¿Donde está mi unicornio con cuatro cuernos, Velez?
—Mierda. Oye, juro que lo busqué, pero no lo encontré, —La miró con tristesa— prometo que te lo compro si lo encuentro.
Melanie solo pudo reírse a carcajadas con eso; es demasiado obvio que no existe lo que ella estaba pidiendo. —Eres un estúpido.
Justos fueron a tomar un helado, compartiendo palabras y risas, todo estaba muy bien. Erick se puso a contar sus chistes malos frente a ellos, sabiendo que solo Richard, Christopher y Melanie se reían de eso. Ella comenzaba a contarles como pude contactarlos por WhatsApp, después de todo ninguno parecía arrepentido de dejarla estar en su grupo.
CNCO vs una CNCOwner🙌🔥
Melanie:¿Les puedo decir dos cosas?
Melanie:Es que, ya casi son las doce de la noche, por eso Je
Melanie:Son muy importantes <3
Christopher:Estamos en frente, pero si :3
Zabdiel:Diloo
Melanie:Son lo mejor que me pasaron en la vida, jamás lo voy a olvidar chicos.
Erick:Aw, que tierna
Erick:Voy a shorar :')
Richard:Por dos enano, al fin coinsidimos en algo xd
Joel:Perdón por reírme de eso :v
Zabdiel:JAJAJAJAJAJAKA
Melanie:Chicos 00:00❤
Joel:¿Que es eso? Bueno, ni que me importara.
Melanie:JAJAJAJAJA
Christopher:No se que signifique pero; Que lindaaa💕
Richard:Eres lo + Melaa
Zabdiel: * c emociona * xd
Erick:Si :'')
Joel:¿Y lo segundo más importante que era?
Melanie:Siempre fuiste mi favorito, Joel ;)
Final abierto como Erick ysi
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp de CNCO y una CNCOwner »TERMINADA
Fanfiction¿Imaginás una conversación de una Cncowner con sus ídolos? Te invito a entrar y descubrirlo ;) Fecha de inicio; 06/11/18 Fecha del Final; 07/02/19