Su historia.

7 1 1
                                    

Nació en Adamuz,un pueblo pequeño de Córdoba en 1944.
Tenía 4 hermanos pero uno murio en el parto.Solo quedaron 3.
Ellos se querian mucho(toda la familia basicamente)pero su padre era un alcoholico y a veces le pegaba a su madre,pero ella se callaba.A los 3 les obligaba a trabajar en el campo recogiendo lo que el habia sembrado cada dia . Llego un dia en el que mi abuelo tenia 12 años y su padre le quito junto con sus hermanos del colegio para que solo tuvieran tiempo para : recoger ,sembrar , limpiar,etc.
Su madre como era tan inocente,le hacia caso a todo lo que el dijera pq era el "mandamás" por asi decirlo.

Cuando mi abuelo cumplio los 17,conocio a una joven llamada Margarita.Se conocieron y se hicieron muy amigos hasta el punto en el que se convirtieron en pareja.
Al padre de la joven no le gustaba mi abuelo porque no veia que tenia buen padre e imaginaba que algun dia le pegaria a su hija.Estaba realmente equivocado.Todos en la familia la adoraban y la trataban como "una mas" y ella se sentía bien.
Cuando mi abuelo cumplio 20 años decidio irse con Margarita a Barcelona.Era precipitado pero, tenian suficiente dinero y cabeza.
Alli vivieron unos dias y ya habia en contrado mi abuelo trabajo.Trabajaba en una fabrica de frutas,a el le gustaba mucho.
Al cabo de un tiempo,empezaron a venir problemas entre la relacion de Margarita y el y se separaron.(sorry no se que problemas hubo :v)
Mi abuelo estaba bien sin ella pero cada vez que la veia en alguna foto enpezaba a llorar.Luego viajo de nuevo a casa y en el pueblo habia un muchacha que le resultaba muy bonita .
Decidio acercarse a ella y conocerla.Se conocieron y se cayeron muy bien , se llama Dolores.(mi abuela xd).
Ella tambien tenia una historia pero la contaré en otro libro si quereis .

Poco a poco se iban gustando mas que se hicieron novios.
Ellos se amaban y al cabo de 2 años ya mi abuelo le estaba pidiendo el matrimonio.
Se casaron y tuvieron 5 hijos (wow).Se llamaban Juan Diego, Angel,Mercedes,Maribel y Maria Dolores.(mi madre jiji)
El tenia que conseguir un mejor trabajo si queria mantener a su GRAN familia.
Mi abuela, busco un trabajo como ama de casa y la verdad que no le iba nada mal.
Mi abuelo decidio tener su propio campo y cultivar olivos , eso si, tendria que contratar a gente para ayudar.

              Hasta aqui este cap,si quereis mas decidmelo,no muerdo JAJAJA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abuelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora