-Todo pintaba a una bonita mañana, una azabache de ojos marrones s encontraba en su escritorio. Haciendo unos cuantos dibujos que le habían pedido las personas, al cabo que había pasado toda la mañana así. Pero no sé había dado de cuenta que su teléfono no dejaba de vibrar por mensajes.
Y bueno no sé había dado cuenta por estar al pie con los dibujos, pasado no menos de 10 minutos para que el teléfono dejará de vibrar. Se escucha que suena y eso la saca de su imaginación.-¿Uh? -reacciona la azabache para voltear y ver su teléfono que estaba en su cama, lo mira un segundo para después pararse de la silla y tomarlo- ¿Brendu? -dice viendo el nombre de su amiga en la llamada para no dudar dos veces y contestar- Hola..
-¡Nohe! -dice a gritos mientras que levanta sus brazos una azabache de ojos verdes no tan claros con una coleta de lado izquierdo-.
-¡No grites me dejaras sorda! -dice la ojimarron quejándose-.
-Lo siento jeje -dice la ojiverde bajando su tono se voz-.
-¿Que pasó? -dice Nohelita sin mucha importancia-.
-¡Necesito que vengas al parque! -dice emocionada la azabache-.
-¿Para que? -dice algo confundida para después quejarse- estoy ocupada...
-¡Deja eso para otro dia, esto es importante! Addie está conmigo -dice para poner teléfono en altavoz y ponerlo alado de una azabache de ojosverdes más oscuros y una moña desorganizada-
-Hola... -dice addie con tono emo y con ambos brazos cruzados-.
-Vez.. -dice para ponerse el teléfono otra vez en la oreja-.
-¡Hay ok, Pero si es otra de tus tonterías te voy a partir la madre que no tienes! -dice quejándose algo enojada-.
-¡Ok! -dice brendu con mucha alegria- ¡Bye! -dice para colgar la llamada-.
-No se para que la llamaste.... Sabes que odie que esté con esa idiota -dice addie con un tono celoso enojon,mientras está cruzada de brazos-.
-¡Ya sabes que Violetta es una buena amiga ! -dice tratando que la azabache se calme-.
-¡Si claro! -dice enojada, con un tono no tan alto-.
-¡Ya sé que pasa aquí! -dice brendu mientras que mira a addie con una mirada picara-.
-¿Uh? -esta solo reacciona mirando ala ojiverde-
-Estas celosa~ -dice con tono pervertido mientras que ve a la azabache la cual sus ojos se ponen como platos-.
-¡Q-que claro que no! -dice entre tartamudeos con un sonrojo bastante notable-.
-¡Hay ajá! -dice en tono de juego-.
-B-bueno esperemos a Nohe ... -dice está llevándose del brazo a la ojiverde-.
-ok~ -dice, pa que ambas chicas se fueran a una banca cerca de ahí-.
-mientras con NoHeLiTa, después de colgar la llamada de su amiga. Lo primero que hace es guardar los colores y papeles que tenía en sus escritorio y ponerlos en un cajón no muy lejos de hay.
Después de eso sube a su habitación decide cambiarse y bañarse para ponerse una bata blanca con toques azules y salir del baño despues de eso busca en su armario. Prefiere ponerse la ropa más casual que siempre se pone;
Una camisa blanca con mangas azules una más corta que la otro,un guste azul oscuro, unos jeans más arriba de los tobillos y unos zapatos azules.-¡perfecto! -dice viendo su ropa para después salir de su casa y dirigirse al parque, en el camino al parque solo escuchaba música y veía como personas pasaban,niños jugarán y perros que pasaban por hay-.
-¡Hay está! -dice brendu para levantarse rápido del asiento y levantar su mano en señal para que las viera-.
-¿Uh? -esta ve como brendu levanta sus manos para saludarla y dirigirse a ellas-.
-..... -addie solo se había quedado paralizado sus ojos brillaban al ver a la azabache caminar hacia ellas,un sonrojo se apoderó y su corazón pareciera que fuera a estallar-.
-¡Hola! -Esta solo saluda a ambas chicas que estaban en la banca, mientras que se quita los audífonos-.
-¡Nohe,que bueno que llegaste! -dice brendu emocionada y poniéndose junto a ella-.
-Si.. sobre eso... ¿Para que vine? -dice algo confundida-.
-Bueno.... ¿Te acuerdas de Violetta? -dice Brendu mirando a la ojimarron-.
-emmmm ¡Sip! 3 años sin vernos desde que se fue a chile -dice rascándose la nuca-.
-bueno sabes la noticia .... ¡Ella vendrá! -dice brendu emocionada-.
-¡Wow!, ¿Encerio, cuando? -dice está también emocionada-.
-..... -addie no escuchaba ni una sola palabra, solo se consentraba en mirar ala azabache que hablaba con Brendu-.
-su risa,su forma de ser, su cabello todo en ella volvía loca a la ojiverde.
Pero hubo algo que la saco de su zona, fue una voz familiar pero no era buena sabía que era esa persona que intentaba quitarle lo que le pertencia.-¡Chicas! -dice acercándose una castaña con un mechón negro,de ojos bicolores uno marrón y el otro fucsia-.
-¡Violetta! -grita Nohelita para ir corriendo hacia la castaña y abrazarla-.
-Lo único que hacen es darse un fuerte abrazo se podría decir que no se querían separar, pero no todo era amor se podía notar que addie la miraba con despresio a la castaño. Diciendo así en sus ojos se podía notar la furia que sentía. Brendu lo pudo notar y no dudó en ir a separarlas-.
-¡Violetta! -dice brendu separandolas del abrazo para ella poder abrazar a la castaña-.
-Nohelita no sentía despresio le pareció adorable que brendu quisiera abrazarla ya que.. ella no estaba enamorada Violetta.
-¡Huola brendu! Mira como cresiste ¡Te ves adorable! -dice tomándola de las mejillas-.
-jajajajaja ¡Para! Jajaja -esta solo se ríe por los juegos de la castaña pero sus risas acaban al Voltear y ver a addie con unas mirada de odio se le podía notar que la furia se le salia por los poros pero.. Violetta no le prestó atención-.
-jajaja -esta deja a brendu para hacercarse a Nohelita para hacerle lo mismo que a Brendu- ¡Y tu, mira como... -esta no pudo terminar la oración porque se queda viendo los ojos de la azabache, sus ojos eran marrones y se podía ver cómo brillaban mientras que veía a la castaña-...... -esta solo se sonroja y la mira directo a los ojos para después hacer un movimiento- Yo.... -esta la toma de la barbilla - te vez hermosa... -esta solo le corresponde con unas mirada pequeñas risas, hasta que está empieza a acercar mas y mas sus labios hasta que..-.
-¡Hola! -grita addie separandolas antes del beso- ¡¿Como estas, tiempo sin verte como te ha ido,eh?!
-Eh... ¿Bien? -dice un poco confundida por el comportamiento de esta-.
-¡Me alegro mucho! -dice la ojiverde con una sonrisa finjida-.
-Si~ -dice un poco incómoda por esta-.
-mientras con NoHeLiTa y brendu-.
-¿Que acaba de pasar? -dice Nohelita sin entender una sola palabra-.
-Ni siquiera yo sé... -dice brendu finjiendo llorar-.
-¿Mmmmm? -dice está quedando un poco fundida por aquel acto-.
Fin :D
Nohelita se va volando uwu
ESTÁS LEYENDO
Nohetta o Addilita... yo elijo a...
Fanfictiondos chicas intentan encontrar el amor de una sola. más en el intento hay odio y unos cuantos problemas que al final se verán a la luz.