~Cap 2: En casa~

40 2 33
                                    

-Despues del suceso en el parque, un silencio rodea a las chicas que solo se miraban entre sí, hasta que alguien decidió romper el hielo.

-Y.... -dice brendu alargando la palabra - que quieren hacer? ...

-¿Mmm... Podemos ir por helado? -dice Nohelita para seguirle la corriente a brendu-.

-¡Si!, Suena bien ... -dice Violetta con una sonrisa-.

-Bueno conosco una que no está muy lejos.. -dice brendu pesando-.

-Conosco esa definicion de no está  muy lejos -dice addie con una ceja levantada-.

-¡Se los juro es cerca! -dice brendu emocionada-.

-¡Ok! -dicen las tres chicas a coro-.

-decidieron ir al local donde dijo brendu,pero digamos que no tenía mucha razón, las chicas llevaban caminando unas 6 cuadras y la única que no estaba cansada era la "guía" por así decirlo-.

-¡Apúrense, Falta poco! -dice brendu desde una distancia no an lejana de las chicas, que estas ya estaban cansadas-.

-¡Eso dijeste hace dos cuadras! -dice addie cansada y quejándose-.

-Les juro que ya estamos cerca.. -dice brendu tranquilamente ya que está no estaba cansada-.

-¿¡Como no te cansas!? -dice Violetta cansada y sorprendida-.

-Bueno.... Siempre en las mañanas,salgo a correr con Norbit -dice la azabache caminando mientras mira alas chicas-.

-¿¡El corre!? -dice Violetta sorprendida-.

-Aunque no lo creas ¡Si! -dice Nohelita la cual esta caminando alado de la castaña-.

-¡Wow! ¿Pense que solo corría en Minecraft? -dice la castaña sorprendida-.

-Eso dijimos nosotros la primera vez .... -dice Nohelita con una pequeña risa-.

-¡Llegamos! -dice brendu para pararse alado del local-.

-¿Encerio?, ¡Yujuuu! -dice addie emocionada-.

-el local no era Muy grande,pero era bastante bonito, se podia notar que tenía aproximadamente 5 mesas las cuales en cada una tenía 4 sillas,así que se podían sentar todas en una.
Sin pensarlo dos veces todas se fueron a sentar en una mesa donde no en poco tiempo llegó el mesero.

-¿Que van a ordenar? -dijo el chico parándose alado de la mesa-.

-¿Mmmm?... Yo quiero Fresa -dice brendu con una sonrisa-.

-¡Yo quiero de manjar! -dice Violetta emocionada-

-Yo quiero de vainilla -dice addie tranquila-.

-¡Yo de chocolate y chocolate blanco! -dice Nohelita infantilmente-

-Ok momento se los traigo -dice el mesero anotando todo en su libreta e irse-.

-No en menos de 5 minutos ya les habían traído sus helados-.

-¡Sii,a comer! -dice Nohelita probando su helado y llenandose la nariz de chocolate-.

-¿Mmm? -reacciona Violetta al terminar de probar su helado y ver ala azabache que está untada de este- jeje,tienes algo... ¡Aquí! -dice la castaña para limpiarle la nariz ala menor y lamer su dedo y está lo único que le responde es con risas-.

-addie se da cuenta de este comportamiento y no duda en cambiar el tema,para que no se acercara tanto ala azabache-.

-Y... Dime ¿Que te trae por aqui de nuevo? -dice la ojiverde para probar su helado-.

Nohetta o Addilita... yo elijo a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora