Directo al corazón
Capitulo único:
Draco caminaba por todo el castillo, tenía que llegar a la enfermeria, no podía ser cierto, su castaña no podía estar mal, el no quería creerlo, después de tanto caminar había llegado...
¿Qué hace Draco Malfoy aquí?-Pregunto enojado-Suficiente daño haz hecho-Le grito Harry.
-Solo quiero saber como esta-Decía Draco sin querer perder la paciencia y la poca cordura que le quedaba.
-A caso te importa-Le aseguro-¿No fuiste tú quien jugo con ella?-Pregunto enojado, haciendo que Draco recuerde lo que ocurrio un mes atrás...
Flashback...
-Por favor Astoria, tienes que ayudarme-Suplicaba.
-Draco, tu amas a Granger-Le recordo-En lo unico que puedo ayudarte es en decirte que luches por ella-Le pidió.
-Debo protegerla, si el se entera de que estoy con ella buscara la manera de castigarme-Recordo mientras mostraba la marca tenebrosa.
-Esta bien te ayudaré-Suspiro, entonces de la nada beso a Draco, Draco correspondió a aquel beso-Lo siento, Granger estaba por entrar-Añadió suspirando.
-No te preocupes-Agradicio y decidió ir a su torre, torre que compartía con ella...
-Ho..la-Hablo sin ganas.
-A si que ¿Tu y Greengrass?-Le pregunto.
-Ah el beso-Decía sin ánimos-Si es que decidimos regresar-Sonrio.
-Pero yo pense que tu y yo...-Empezó a hablar.
-Jaja ¿En verdad creiste que podria enamorarme de ti?-Rio...
Fin Flashback.
-Solo quiero saber como esta-Repitió.
-Señor Potter, señor Malfoy no es momento para pelear-Regaño Madame Pomfrey.
-¿Como esta Hermione?-Preguntaron los dos al mismo tiempo.
-La señorita Granger esta mal-Admitió-Esta debil por la depresión que tuvo-Recordo-Quiere hablar con Malfoy-Dijo señalando a Draco...
-¿Como te sientes?-Le pregunto.
-¿En verdad te importo?-Pregunto suspirando.
-Más que a mi vida-Respondio-Te amo mas que a nada en el mundo-Confeso.
-¿Por que regresaste con Astoria después de lo que paso entre nosotros?-Pregunto.
-Por ser tan estupido-Acepto-Te amo.
-Era todo lo que quería escuchar Draco-Comento con debilidad-Igual te amo-Añadio, Draco la beso, Hermione le regalo el ultimo suspiro y cerro los ojos. Draco sentía que su vida acabaria en cualquier momento, ella, Hermione no solo murio y se fue sola, ella se llevo consigo una parte importante de Draco, aquel golpe que el recibía fue directo al corazón...