Capítulo 1

2K 131 8
                                    

Kimmon

Soy Kimmon Varodom, 27 años, profesor de literatura en la secundaria y soltero.

No es que me queje ni nada, de hecho tengo una buena vida, un trabajo estable, salud, no puedo decir que soy un jovencito pero tampoco soy un viejo, tengo mi libertad y… un corazón roto.

El chico del que estaba enamorado se graduó y ya no podré verlo.

Así es, él era uno de mis alumnos, un chico, muchos años menor que yo. Incluso con todos esos puntos en contra, no pude evitar enamorarme de él.

A pesar de nunca haberle dicho que lo amaba, yo ya sabía que sería rechazado, él ya tenía alguien mucho más importante que yo en su corazón.

A veces, me pregunto qué habría pasado si le hubiera confesado mis sentimientos, es posible que me hubiera elegido?

Ya no puedo seguir pensando en estas cosas, estoy listo para rendirme, es hora de seguir adelante.

***

“Kimmon de verdad eres tú?”

“Hey Tae, ha pasado un tiempo” saludé a mi viejo amigo mientras me sentaba a su lado en el bar al que acostumbraba venir antes de conocer al chico que me robó el corazón.

“Bastante tiempo diría yo, a donde te habías metido?”

“Tenía mucho trabajo y la verdad es que no tenía interés en conseguir una pareja”

“Oh así que ahora sí tienes interés?” Tae preguntó divertido.

“Tal vez” respondí indiferente.

“Así que  al fin decidiste rendirte con ese chico?”

Me llevé un vaso de alcohol a los labios, porque realmente no sabía que responderle a mi amigo, desde luego había decidido rendirme, no tiene caso luchar por algo que no tiene futuro, pero no sabría si realmente podría olvidarlo.

“Por qué te preocupas tanto por mi vida amorosa que hay de tu propia relación?” Pregunté intentando cambiar de tema.

“Oye si no me ocupara de mi relación no estaría aquí ahora” Tae dijo con una sonrisa tímida.

“Vaya mírate, pareces un niño enamorado” me burlé de él.

“Ya lo creo, no es lindo?” Una voz dice desde atrás nuestro.

“Tee cariño, nos estabas espiando?” Tae pregunta avergonzado.

“Por supuesto que no, simplemente te ví hablando con Kim y quise venir a saludarlo, ya que ha pasado bastante tiempo desde que vimos su cara por aquí” responde Tee con una media sonrisa.

“Oh no tú también me vas a regañar por no haber venido últimamente? Ya tuve que soportar los reclamos de tu novio” bromeé con Tee.

“Bueno deberías entenderlo, se aburría mucho cuando no estabas aquí, y aún así sigue viniendo todos los días” Tee suspiro haciéndome reír.

“Oye tengo que venir, de lo contrario quién va a cuidarte” Tae se defendió con un puchero.

“Amor soy lo suficientemente mayor como para cuidarme solo”

“No es verdad, eres tan lindo que todos van a querer robarte de mí”

Seguí observando a la pareja discutir frente a mí con una sonrisa, siempre fueron así, están juntos desde hace dos años, Tee es el bartender de este lugar, recuerdo como Tae se enamoró de él a primera vista y desde entonces siempre veníamos aquí, mientras Tae trataba de ligar con Tee yo solía buscar alguien con quien pasar el rato, desde luego eso se terminó en cuanto me enamoré de mi alumno. Y aquí vamos de nuevo, una vez más empiezo a recordar.

Supongo que no será nada fácil para mí y para empeorar la situación mis queridos amigos no paran de coquetear frente a mi. No debe faltar mucho para que empiecen a besuquearse. Tal vez sí debería buscar un compañero para esta noche después de todo.

Miro a mi alrededor y realmente no hay nadie que llame mi atención, tal vez es porque sigo comparando a mi antiguo amor con todos, Dios solo quiero poder seguir adelante y ser feliz, creo que lo merezco, ya he sufrido mucho.

Cuando comienzo a sentir que venir aquí fue una pérdida de tiempo, mis ojos se posan en un chico sentado a tan solo unas mesas de diferencia de mí. Cómo es posible que no lo haya notado antes? Se parecen mucho.

Este chico es realmente lindo, fácilmente resalta entre la multitud, tal como lo hacía “él”. Pero hay algo que los diferencia, las cosas que me habían enamorado de mi alumno fueron su sonrisa y sus ojos inocentes que parecían más brillantes que el sol, este chico en cambio tiene la mirada perdida, los ojos tristes, aunque tenía una expresión estoica verlo me transmitió una sensación de soledad, y me ví reflejado en él.

Antes de que me diera cuenta ya estaba caminando hacia él, ignorando por completo a mis amigos.

Cuando notó mi presencia levantó la mirada y el momento en que nuestros ojos se encontraron, me sentí perdido en el marrón profundo de su mirada, y entonces lo supe, al menos por hoy él podría ayudarme a olvidar.

“Hola” lo saludé sentándome junto a él.

“Hola” me devolvió el saludo luego de estudiar mi rostro por unos minutos.

“Te invito un trago” le ofrecí y entonces hizo algo que creo que se guardará en mi memoria para siempre, me sonrió, revelando unos hermosos y dulces hoyuelos en sus mejillas.

“Gracias” me dijo mientras aún trataba de recomponerme de su brillante sonrisa.

Continuará...
***
Sé que no debería empezar una nueva historia cuando aún ni siquiera he actualizado la otra historia que tengo, pero simplemente tenía que escribir una historia de KimCop para dejar a mi corazón tranquilo, espero que les guste. 😁

El Maestro [KimCop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora