Haber

31 1 32
                                    

1- Me llamo Lourdes Segovia y tengo 19.

2- No tengo segundo nombre pero amaría tener otro, aunque sea Facundo idc.

3- Me considero non-binary pero el feminismo rad me está haciendo un licuado en el cerebro y prefiero no decirlo.

4- Soy inteligente, pero soy una vaga y prefiero dormir, aunque después me moleste conmigo por ser así.

5- No me interesa tener notas altas pero me gustaría tener las ganas de dar más de mí, así que quiero que me motiven a ser mejor, si es por mí, como ya dije, me tiro a dormir.

6- Odio que me digan que hacer. Una cosa son las sugerencias o motivaciones, y otra son las órdenes. Voy a hacer lo que quiera y cuando quiera pq tengo la cabeza hueca.

7- Estoy aprendiendo a amarme, tanto físicamente como en personalidad. Y lo que no logro amar o lo acepto o lo cambio.

8- Trato de ser calmada aunque a veces no logre controlarme y termine gritando y lastimando.

9- Me considero de mente abierta y me gustaría ser más creativa.

10- Amo a Harry Styles con toda mi alma. La cual tiene él en una cajita tirada por alguna parte.

11- Estoy esperando a que vuelva 1D, la esperanza es lo último que se pierde. Y no creo que H y L sigan juntos pero me parece que hubo algo.

12- La música que me gusta está en mi bio. Aprendí inglés porque quería entender las letras y para entender las entrevistas. Ser fan me llevó a cosas hermosas.

13- Creo que estamos en nuestros últimos años de vida porque no sé va a cambiar nada respecto al cuidado ambiental, y quiero abrazar a la tierra y pedirle perdón.

That's all. All the love.

datazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora