No puede ser decia un castaño , mirando aquella macabra escena en el patio de su casa ? Que fue lo que sucedió decía este con lágrimas , corriendo por su cara
El castaño no entendía , por que habría sucedido esto pero tal vez debamos recordar los últimos acontecimientos sucedidos , estos últimos días .
Tras haber renunciado a su brazo izquierdo , para poder usar el máximo poder de draig , para poder salvar a rías de su compromiso con raizer .
Su poder no fue lo suficiente , por lo que terminó perdiendo por segunda vez .
Eso le lodio en el momento , pero lo que más le lo dió fueron la palabras frías que rías le derijio
Cuando estaba por retirarse al mundo humano .
Rías : maldito sirviente estúpido quién te crees que eres , para venir arruinar mi fiesta de compromiso , dándole una cachetada a la par que se Hiba abrazada junto a raizer .
Ese día hyodou Issei comprendió que solo había usado por rías y su sirvientes , ya que años pocos días , en las personas en las que confío , lo llevaban a fuera del edificio y lo torturaban .
Akeno le lanzaba rayos , Kiba le enterraba espada en partes del todo el cuerpo , koneko le golpeaba hasta rompia todos los huesos , Asia lo curaba para que no muriera y rías le lanzaba su poder de la destrucción .
Su sorpresa fue grande al ver la cara de diversión que tenían todos ellos y cuando preguntaba por qué hacían esto , ellos le respondían te lo mereces , solo pudo que dar congelado , al verlos con la frialdad con las que los trataban , sus amigos , incluso Asia .
Pero los castigos no terminaron , ahí si no que en las semanas siguientes , volvían solo para torturado y como consecuencia matando todo los buenos sentimientos Y en su lugar haciendo surgir sentimiento de odio y despreció que surgían hacia ellos .
Ahora el se había convertido , en el , últimoimo sirviente de rías gremory , que no servía a raizer Phoenix .
Aún sin saberlo el rias no se había casado Con raizer .
Pero el castaño ya había olvidado ese tema y había salido adelante
Ahora , solo le interesaba el bienestar de sus padres .
Tras haberse repuesto de la devastación , que le causó la pelirroja , su llama pervertida se apagó , ahora en los descansos se quedaba bajo un árbol durmiendo .
También se había hecho más cercano al grupo de sona sitry , ya que ellos lo habían apoyado en esos días de soledad y tristeza .
Pero lo que había encontrado , hoy al llegar a su casa , lo dejo helado , tras entrar a su casa no fue recibido por sus padres y de pronto un olor a carne quemada atrajo su atención , por lo que dedujo que estaban haciendo barbacoa .
Acto seguido había salido al patio
Para poder ver en qué les podía , ayudar a sus padres , pero al llegar fue cuando cayó de rodillas
Frente a él se encontraban sus padres , siendo canonizados , hasta el punto de que esos cuerpos eran más oscuro que el carbón mismo .
Issei : quién hizo esto gritaba al cielo .
Abrazando los cuerpos carbonizados de sus padres mientras , seguía llorando a lágrima viva fue cuando a pareció la gema de draig en su brazo izquierdo.
Draig : compañero puedo percibir , el aura del responsable en este lugar aunque es muy débil
Issei : dime quién fue el bastardo que mató a mis padres , dímelo grito asiendo su ira aumentada mucho más .
Draig : tranquilo compañero si sigues a si alcanzarás la jugernat driver y al no tener energía vital a pesar de ser un demonio , tus años de vida acabarán en minutos .
Issei : no me importa morir , si con eso puedo matar a ese maldito , estaré dispuesto a lo que sea .
Issei : ahora dime draig quien fue
Draig : el responsable fue el heredero de la casa Phoenix
Draig : raizer Phoenix.
Al oír esto el castaño finalmente explotó en ira .
Un aura como el fuego , comenzó a ser expulsada de su cuerpo expandiéndose en radio y elevándose al cielo y atravesando las nubes .
Issei : ya veo entonces lo mataré , le arrebatare la vida , a si como lo hizo con mis padres grito furioso
Aumentando la Cantidad de aura
Violentamente que expulsaba de su cuerpo .
Pero sin notarlo algo dentro en su interior comenzó a despertar su cabello se sacudía violentamente , por los efectos de las olas de poder
Su cabello comenzó a cambiar de castaño a azul , tras haber ocurrido ese extraño suceso , el aura del ahora peliazul
Issei dejó de ser expulsada .
ESTÁS LEYENDO
issei el caballero de fenix
RandomIssei no pudo salvar a rias de su compromiso con raizer , porque su poder no fué suficiente ,siendo torturado por ella y por su nobleza