-‘’Perdón’’ –dije imitando su voz-.
Es un raro, pero bueno hay que ignorarlo. Luego decidí ver la carta que decía:
‘’_____, si no quieres meterte en problemas ¡Deja a Javadd en paz! O si no te las veras xx’’
¿Qué? ¿Solo eso decía? ¡Maldito anónimo! Como si te tuviera miedo. Tire el papel a la basura y saque mis libros, vi a Grace acercarse, pero luego vi como perrie y Keyla la tiraban hacia el piso, me enfade demasiado.
-¡Hey! Estúpida –grite a perrie –deja de molestar a Grace ¡Eres una inmadura! ¿Tanto miedo me tienes que ni siquiera puedes decirme las cosas en la cara? –dije enojada y ayude a Grace a levantarse, la rubia hizo cara de confundida ¡Es una idiota!
Perrie no respondió y se fue con Keyla.
-¿Estas bien? –Pregunte a Grace-.
-Sí, solo me lastime un poco –hizo una mueca-.
-¡Ya se! Solo quédate sentada aquí y yo vengo en menos de un minuto –sonreí-.
Busque a Louis lo más rápido que pude, lo encontré y lo llame:
-¡Louis! –grite-.
-¿Si? –dijo acercándose-.
-Grace se lastimo, la estúpida de perrie y Keyla la dejaron caer ¿Me ayudas? –pregunte-.
-¡Con gusto! –dijo sin pensarlo dos veces, reí-.
Lleve a Louis hacia donde estaba Grace, el corrió hacia donde ella, hablaron y luego el la llevo sin decirme nada ¡Son unos tortolos y me dejan sola! Sentí unas manos pasar sobre mis ojos.
-¿Quién eres? –pregunte confundida-.
-Yo –respondió esa voz, era Harry-.
-Suéltame –reí-.
-Si me prometes que iras conmigo, si –rio-.
-Iré contigo –reí-.
-¿Qué? ¡Ni siquiera preguntaste adonde! –respondió sorprendido-.
-Lo sé, pero quiero que me sueltes –respondí-.
-Vamos –dijo y me soltó, me agarro del brazo, llegamos al jardín-.
Hablamos muchas cosas con Harry, pero luego tocaron el timbre y ya lo conocía mejor. Salí de clases y mi madre me esperaba. Entre a su auto y entre:
-Mama, solo quiero saber algo ¡Por curiosidad! –dije-.
-Dime –respondió-.
-¿Alguna vez tuve un novio? –pregunte-.
-No lo sé, de seguro los ocultabas –dijo algo nerviosa-.
-¿Por qué siempre te pones nerviosa? –Pregunte enojada-.
-¡Por nada, hija! ¡Por nada! –Respondió algo enojada-.
-Solo quería saber si era lesbiana y por eso ocultas algo –reí sarcásticamente-.
-de eso si estoy segura que no eras –respondió seria-.
-¡Algún día descubriré mi pasado y todo eso! –respondí casi gritando-.
Mi madre callo, llegamos a la casa me baje sin hablar no tenía ganas de almorzar ¿Qué tanto les cuesta decirme? ¿Por qué?, decidí salir y encontrarme a Harry para pedirle el número de Louis para que me enseñara a manejar la moto. Salí y con suerte estaba ahí y con más suerte todavía ¡estaban los dos!
-¡Louis! ¡Harry! –dije sonriente-.
-_____ -Dijeron al mismo tiempo-.
-Louis, necesito un favor –dije-.
-Claro, con una condición –dijo-.
-Dime –respondí -.
-Yo hago lo que quieras, si tú me consigues una cita con Grace –dijo-.
-Hecho –dije sin pensarlo dos veces, ya que a Grace le gustaba Louis-.
-¿Segura? –respondió sorprendido-.
-Segura, ahora tú debes enseñarme a manejar mi moto –respondí-.
-¿Tu moto? –pregunto confundido-.
-Sí, estaba pensando en un carro pero una moto es más divertido –reí-.
-¿Tu no tenías auto antes ____? –Pregunto Harry –oí decir a Louis que si-.
-¿Yo? No recuerdo –dije confundida-.
-Nunca dije eso, ahora vamos por tu moto –dijo Louis nervioso-.
-Está bien –dije confundida-.
Entramos a mi casa, avise seriamente que Louis estaba aquí, el accedió al igual que mi madre. Salimos y Louis saco la moto, iríamos a un campo muy grande para aprender, solo espero no caerme.
------------------------------------------------------
Sigan leyendo Linduras<3