cap. 1

0 0 0
                                    

Quiero decirles antes que nada que esta es mi primera vez escribiendo, si veo que no voy bien lo voy a borrar jaja pero espero sepan entender si tengo errores o mi falta de experiencia pero ojala les guste.

Estaba en mi habitacion pintando unos dibujos de princesa cuando escuche a mis papas pelear me parecio raro ya que ellos nunca peleaban, lo mire a mi hermano que estaba en su cama a unos pasos de la mia ya que compartiamos habitacion por que la casa era muy pequeña, mis dos hermanos mas grandes dormian en la otra pieza y mis papas en el sillon que se hacia cama, no teniamos suficiente dinero ya que mi papa habia perdido su trabajo hace un mes y no lo llamaban de ningun lugar y mi mama trabaja en un bar nocturno.
-sabes porque papa y mama pelean? -le dije a mi hermano martin.
-deberias saberlo ya, estubieron peleando mucho estos dias-dijo serio mientras seguia con su celular.
El era 5 años mayor que yo, yo tenia 10 y el 15, parecia saber mucho mas lo que pasaba con nuestros padres que yo y tambien que no le interesaba mucho, pero no sabia que ellos peleaban siempre estaban muy alegres juntos asique me levante y sali de la habitacion para ver que pasaba, mi hermano ni siquiera se molesto en preguntar a donde iba porque nunca nos llevamos bien y no se porque yo siempre lo quize y quiero jugar con el pero el dice solo que no lo moleste. Me aserque al comedor-cocina y me escondi atras de la mesa.
-daniela esque no entiendo que estoy haciendo mal, puedes decirmelo?- le dijo mi papa a mi mama parecia desesperado.
-esque ya me cansaste! Esto es una mentira-le dijo señalandose a ella y luego a el- tu no me amas y yo no te amo, quiero hacer mi vida y contigo aqui me siento en una maldita jaula!.
-yo si te amo! Siempre te ame deje todo por ti y se que no estamos viviendo en las mejores condiciones ahora pero ya van a venir cosas mejores, se que me amas y se que podemos salir de esta juntos siempre pudimos..
-no dan, tu pudiste.. yo no y ya no te amo- le dijo mi mama alejandose- conoci a alguien mas que me hace sentir mejor, alguien que me entiende.. lo siento no queria hacerte esto pero quiero ver un futuro mejor para mi.
Mi padre parecia no poder creer lo que le decia y comenzo a negar y vi su vena en la frente sabia que eso le pasaba cuando estaba enojado, se enojaba asi conmigo cuando no me comia todo mi comida.
-entonces asi como asi te vas?.. me dejas con nuestros hijos y ami.. por irte con un hombre?- dijo lo ultimo en un susurro.
-se que ahora es dificil de asimilar pero van a estar mucho mejor sin mi y prometo venir a verlos de vez en cuando.
-de vez en cuando!?- grito mi padre y eso hizo que chillara y se voltearon a verme, yo ya no podia contener mis lagrimas y sali, mi padre me veia con dolor y mi mama sorprendida.
-tesoro.. no queria que lo sepas asi pero.. quiero que sepas que mami va a venir a verte cuando pueda y te traera muchos regalos- me dijo mi mama poniendose de cuclillas hacia mi.
-pero yo no quiero que te vallas.. quiero que te quedes con papi y conmigo-dije entre llagrimas.
-cielito yo ya no puedo estar aqui, necesito buscar algo mejor para mi.
-nosotros no somos lo mejor para ti?- dije con la cabeza baja.
Volvio a abrir la boca para hablar pero mi papa la interrumpio.
-solo vete daniela..
-esta bien..-me dio un beso en la frente, se incorporo y lo miro a mi padre que el ya no podia ni mirarla- despidete de los chicos por mi por favor.
-ni siquiera iras tu misma a despedirte?- le dijo mi padre incredulo.
-estoy segura que me diran cosas que no quiero oír asique va a ser mejor asi-dijo totalmente fria.
Yo no podia dejar de llorar y sentir un dolor muy grande en mi pecho no queria que se valla mi mama, no queria que me deje sola, se que papa me quiere pero el no juega conmigo, el no sabe peinarme y casi nunca habla conmigo.
Mi madre tomo sus cosas y salio por la puerta al mismo tiempo que me asercaba rapidamente a la ventana la golpeaba, lloraba y gritaba que vuelva. Pero ella nunca volvio.. subio a ese auto y se llevo todo lo que crei que tenia en mi vida con ella.. y era felicidad.

Quiero decirles que no estoy muy convencida de este cap. Normalmente soy muy insegura con estas cosas creo que algo esta mal pero nose que jaja pero bueno aclaro que tengo en mente contar la historia de lena a medida que va creciendo y ahora cuento como su primer recuerdo de cuando empieza su tragica vida a los 10 años.

Porfis dejen sus votos ayudarian mucho!♡ besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora