Había pasado un tiempo desde aquella última vez que lo vi, aquella vez.. en la que fui a hablar con el.. sí ya había pasado algo de tiempo pero aún así no lograba olvidarme de el, no dejaba de pensar en todo lo que pude hacer y no hice, en todos mis errores..
Había comenzado a beber, era ya como una rutina, pensaba que a ese paso quizás moriría más pronto, mis amigos trataban de animarme pero no había algún avance.
A veces saltaba mis comidas, incluso varias veces me encontraba demasiado mareado que era difícil mantenerme en pie, pero es que ese sentimiento me estaba carcomiendo.. aún no podía creer lo tonto que fui, cómo pude perder a la mejor persona que hubo en mi vida.
Un nuevo chico había sido contratado en aquella cafetería la cual solíamos frecuentar con mis colegas, realmente yo no lo noté, generalmente nunca miraba a la cara a los demás, solo me limitaba a ordenar.
Fue ese día que yo nuevamente había pasado mis comidas, la mayoría de mis compañeros decidieron irse temprano ya que habían terminado con lo que tenían encargado. Decidí ir a esa cafetería y tomar aunque sea algo de comer, ese chico fue quién tomo mi orden lo podía escuchar muy alegre, supongo que amaba bastante su trabajo.
-Quiero un trozo de torta y algo de café.- Mencioné al castaño.
El rápidamente anotó mi orden, en ese lapso aproveché para ir al sanitario aunque no llegue hasta este, solo di algunos pasos y basto para que cayera, después de todo no había estado bien el no tomar mis comidas; me desmaye.
°°
Cuándo desperté me encontraba en el hospital, aún no entendía como había llegado ahí. ¿Quién me había llevado?
Mi cabeza dolía por lo que me queje lo suficiente pero en ese momento paso por la puerta, no lo reconocí si no hasta que hablo. Era aquel chico de la cafetería.
-Veo que ya reaccionaste, te habías desmayado y eso me preocupo bastante, ¿No habrás comido acaso?
El ver que esta persona que ni siquiera me conocía había hecho algo como esto realmente me pareció lindo.
-A veces no.. Pero estaré bien.
-No creo que lo estés.. deberías comer bien, ¿Está algo mal?.- Me miro con toda la preocupación en su rostro a lo que negué. Aunque claramente aquello era mentira.
-¿Tengo que invitarte a desayunar entonces?.- Cuestionó jugueton y fue ahí que me mostró su sonrisa, una bastante singular, de forma cuadrada pero aún así adorable, creo que me quede observandolo por un gran rato ya que el me pregunto al respecto y pude ver como sus mofletes se coloreaban de un sutil tono carmesí.
-¿Tengo algo en la cara?.- me avergonce y rápidamente lleve mi mirada fuera del lugar.
-No, no tienes nada, por cierto gracias por traerme.
-No fue nada, mi nombre es Taehyung.- Y otra vez pude ver esa sonrisa, no supe en que momento pero mi mirada volvió a encontrarse con el rostro del chico, era algo moreno pero lindo, su sonrisa tenía algo.. cada que sonreía me era difícil no embobarme, aunque eso resultaría incómodo así que solo trate de mirar o distraerme con cualquier otra cosa al alcance.
-¿No te regañaran? Por estar aquí.. ya sabes en tu trabajo.
-No te preocupes, mi amigo se encargo de eso así que si quieres también puedo quedarme, a hacerte compañía.
Yo sólo di un leve asentimiento y fue esa noche la primera que pasamos juntos, entre risas, bromas.
ESTÁS LEYENDO
Now i'm your man~ Vhope.
FanfictionHistoria que viene entrelazada a "When i was your man". Constará de pocos capítulos, pero en estos podrá darse a conocer cómo empezó su relación.