Las hojas eran verdes y brillantes, el aire era fresco no habían demasiadas personas dado el hecho de que faltaban solo dos días para que iniciaran las clases y la mayoría estaba preparándose para su primer día de escuela, en cambio James y Emma habían decidido dar un paseo por Riverside Park, ya que cuando iniciaran las clases no tendrían el tiempo para hacer este tipo de cosas.
- ¡James no corras mientras bajas las escaleras!.
—¡Ya lo se, no te preocupes! — Este se detuvo al llegar al final de las escaleras y ver a Emma a la que aun le quedaban otros cinco escalones — ¡Emma vamos rápido!.
—Que ya voy, no hay necesidad de apresurarse tanto — El pequeño la miro mientras se cruzaba de brazos para mostrarle su enojo —Esta bien, esta bien ya voy, no te enfades ¿pero se puede saber que es lo que quieres mostrarme?.
—Ya te dije que te darás cuenta en cuanto lleguemos — no estaba completamente segura pero si James lo decía debía de haber alguna razón, el no solía emocionarse con nada que no fueran los poemas de William Black.
Avanzaron un poco mas hasta que llegaron al lugar donde se puede ver el mar mientras que por detrás tienes una infinidad de arboles, aunque habían unos que destacaban mas que los demás, eran arboles de cerezos, sus flores eran de un roza tan pálido que casi parecía blanco.
—¡Wow, es realmente hermoso James! ¿esto es lo que querías mostrarme?.
—¿Podemos tomarnos una foto aquí? — pregunto James mientras sostenía la cámara con ambas manos.
—¡Por supuesto que si! — Emma tomo la cámara, se posicionaron en un lugar donde se pudieran ver los cerezos y tomaron la foto —Últimamente tomas muchas fotos ¿son para algo en especifico?.
—Mamá y papá dijeron que la abuela no podría venir para año nuevo así que quiero enviarle un álbum de fotos nuestras ¿que te parece?.
—Me parece una idea excelente, entonces debemos de tomar muchas mas fotos para enviárselas a la abuela —Ambos fueron recorriendo el parque mientras tomaban mas y mas fotos de ellos y cada lugar bonito que veian —¿Que te parece si vamos a comer algo? me esta dando algo de hambre.
—Es tu culpa por salir sin desayunar — Replico James ya que el quería seguir tomando fotos.
—Me declaro culpable de eso, pero por favor vamos a comer algo que muero de hambre, luego podremos ir a otro lugar a tomar mas fotos ¿que dices? — Luego de varios minutos de replicas y argumentos de James hacia su hermana los cuales la hacían la culpable de su temprana hambruna decidieron comer algo rápido para poder seguir con las fotos
—Bien ahora que ya comimos ¿donde vamos? — James la miro como si la respuesta a esa pregunta fuese la mas obvia, pero ella seguía sin saber la respuesta — ¿No me dirás donde iremos ahora James?
—Habíamos decidido ir a Central Park para subir a los botes Emma ¿se te olvido lo que hablamos antes de salir? — Le pregunto mientras la apuntaba acusatoriamente con su dedo indice.
—¿Olvidar lo, yo? ¡por supuesto que no!, solo quería ver si tu lo recordabas — dijo tratando de parecer convincente pero era mas que obvio que lo había olvidado.
Luego de ir hasta Central Park y subirse a los botes, Emma y James continuaron el recorrido para sacar otro par de fotos mas, ya que tenían que irse pronto o de lo contrario se haría demasiado tarde, al llegar a casa fueron hacia sus padres y le contaron a ambos lo que habían hecho aquel dia, su madre le pidió a Emma ayuda con la cena y su padre le pidió a James que le mostrara las foto que habían tomado.
—Hey James ¿y si nos tomamos unas fotos con mamá y papá para ponerlas en el álbum? —este asintió con una sonrisa para entregarme la cámara, su madre aun con su delantal puesto el cual tenía manchas en algunas partes se acerco a James y a su esposo que estaban sentados en el sofá frente a la televisión, Emma fue hasta el mueble y dejó la cámara sobre este con el temporizador puesto para correr a su lado justo cuando se tomo la foto.
La imagen de la fotografía junto a su familia fue desvaneciendo se lentamente mientras Emma abría los ojos, el sonido de sus risas fue interrumpido por el estruendoso sonido de la alarma que daba aviso a que eran las seis de la madrugada, y contaba con veinte minutos para hacer la cama y poder realizar su rutina de aseo personal, antes de que entraran los guardias a los cuartos para llevarlos al laboratorio de la prisión con fachada de instituto abandonado en el que la tenían cautiva en contra de su voluntad
—¿Me pregunto que estará haciendo james ahora y que le habrán dicho sobre mi desaparición?
ESTÁS LEYENDO
Dansei No Uragiri
FantasyMas del cuarenta y cinco por ciento de la población ha desaparecido sin razón ni rastro alguno de su posible paradero, un rumor ha ido ganando fuerza el cual afirma que tanto los demonio como los arcángeles tienen que ver en la desaparición de estas...