Parte 2

4 2 0
                                    

La vida a veces es complicada. Quien dijo que la vida es facil.

Dentro de algo bueno siempre hay algo malo, pero a si es la vida.

La desiciones puede tener ventajas y desventajas pero a veces vale la pena.

Todo merece un esfuerzo, a veces puedo doler y a veces puede ser alegre.

A veces quieres grita, llorar, reir ¿pero lo haces ?.

No puedes quedarte callada, hazlo llorar, rie, grita pero hazlo, no lo guardes es malo.

Si guardas lo que siente un dia todo eso que guardaste, ese rencor, esa tristeza, ese dolor. todo eso te hara sufrir encuentra una manera de expresar, ya sea bailar, cantar, dibujar, escribir, jugar un deporte, lo que quieres pero expresa lo que sientes, un dia podras explotar y lastimar a otras personas.

Piensa en aquellas personas que quieres, que han estado ahi, a veces no saben por lo que pasa pero habla con ellos, si hablas te pueden entender, a veces no lo haran pero valdra la pena, sentiras un peso menos en ti. 

No miento el dolor del rechazo ;  Y dolor que las personas con las que creciste no te hablen o te miren de la forma que lo hacian pero dime no te sentiste mejor al decirlo.  

Mira a tu al rededor vez a todo la gente ellos tambien tiene problemas, ellos tambien quieren hablar, llorar , gritar y por miedo o rechazo se quedan callados, fingiendo que todo esta bien cuando no es verdad. 

Te hablo y te pido que si quieres ser escuchado habla pide un consejo, no te quedes callada, es lo peor que puedes hacer. 

Sonrie y camina y encontraras un hermoso paisaje....

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora