En este mundo hay formas de pasar el tiempo y formas para perderlo. Uno puede tener un trabajo y darle un aporte a la sociedad o salir a la calle y dispararle a una mujer embarazada por 50$, cosa que claramente esta mal y es una cáncer para todos.
Yo por mi parte, no aporto nada pero tampoco molesto, soy mas como alguien que solo esta ahí con su forma favorita de perder el tiempo. Soy un explorador urbano.
Voy con una cámara, una linterna y dos pares de huevos ya que nunca se sabe que te podes encontrar. Y no, no me refiero a que grabo espectros o veo cosas raras. La verdad es que en mi vida vi algo fuera de lo común, es muy tranquilo, las únicas cosas que pude ver no eran fantasmas, el rango de peligro que tienen mis exploraciones van desde una rata hasta un borracho tirado en el suelo y termina con un guardia de seguridad sin dos dedos de frente que por poco me hace comer un balazo.
En resumen, nunca vi nada raro, nada interesante, nada que valga la pena filmar, soy un fracaso en esto de la exploración urbana, pero se que esta noche va a cambiar.
Tengo planeado ir con mis amigos a tratar de capturar un fenómeno sobrenatural en cámara.
Este lugar era una especie de escuelita o un jardín de infantes, pero una noche terminó por ser abandonado de la nada. Mas o menos eso cuenta el relato que dieron los vecinos.
Volviendo al tema de mis amigos, sería mejor presentarlos con el apodo que les puse.
El primero lo llamamos: "Naso" ya que ademas de ser el fuerte en el grupo, o sea el que evita que nos termine golpeando un borracho, siempre se hace el "Yo las sé todas" y por eso le quedó ese apodo, el tipo claramente no siempre usa la cabeza para algunas cosas.
El segundo tiene un nombre más elaborado, su apodo es "Plutón". Le digo así porque es un enano que cada vez se aleja más del sistema solar. Me refiero a que se va completamente del tema siempre que tenga una oportunidad. Por ejemplo, cuando le propuse esto de la exploración urbana, empezó a hacer chistes salidos de tono y decir cosas como "lo único que vas a ver va ser la policía llevándote por allanamiento". La cuestión es que llevo a tal imbécil para demostrarle que no soy un fracaso y que si valgo para lo que hago.
Finalmente estoy yo Jhonathan. Si, de esa manera me castigaron mis padres, en realidad el registro civil me jugó una mala pasada. Traté de cambiar el nombre pero son como quinientos tramites y burocracia y demás.
La cuestión es que nadie me llama por mi nombre, me conocen como "H", "HH" o "Doble H" por obvios motivos.
Volviendo al tema del lugar a explorar, los vecinos de ese barrio aseguran escuchar una especie de arañazos por las paredes, pero no los arañazos que un gato le podría dar a una cortina, arañazos que un rastrillo de metal le daría a una pared yeso, ademas de que las luces de la calle llegan a perder potencia sin razón aparente a una hora exacta de la noche y lo que los relatos que escuché aseguraban que se podían ver dos luces a través de las ventanas, pero no luces como de una lampara, lo describían más como una estrella en el oscuro espacio, cosa que no puede ser ya que la energía de lugar, el sistema eléctrico del edificio estuvo cortado por nueve años y medio.
Al escuchar todo esto claramente pensé que hay algo raro en ese lugar, algo inexplicable, algo que va a demostrar que vale la pena perder el tiempo en esto y cerrar el hocico de cada persona que me dijo que era una estupidez. Solo tengo que entrar con una cámara capturar en video que es lo que pasa y la mejor parte es que si resulta tener una explicación lógica todo lo que está pasando ahí, voy a ser yo el que desmienta los rumores o cuentos que se hagan con respecto a dicho lugar abandonado.
En otras palabras, esta exploración urbana es ganar o ganar.
ESTÁS LEYENDO
Explorando las sombras
HorrorTres jóvenes deciden hacer una exploración urbana, algo muy de moda y que parecía ser divertido, pero lo que no sabían, es que el edificio que eligieron, no solo es el hogar de una criatura sedienta de sangre, sino que este podría ser su tumba.