Celos.

5.4K 328 29
                                    

Raging, sí eso era. No creo que hubiera palabra correcta o más bien apropiada para describir lo que Valentina venía sintiendo desde hace dos semanas. Hasta el día de hoy había podido ocultarlo de tal manera que la mismísima Eva Carvajal se lo aplaudiría, eso había sido hasta hoy.

Hoy era diferente sentía que la rabia le carcomía las entrañas y no poder decir o hacer nada la tenía peor que lo días anteriores. Para ella venía existiendo una delgada línea entre el enojo y frustración sexual. ¿Era posible sentir deseo y rabia?

Ey, ¿todo bien mi amor? – Además Juliana usando esos anteojos de armazón rojo grueso, no se la dejaban nada fácil.

Obvio que sí... Solo estoy emocionada pero no te quiero exasperar, es eso. — contestó Valentina actuando su mentira con una sonrisita.

¿Segura? — Valentina se rió por la forma en que esa palabra salía de la boca de Juliana, tenía aún ese acento "cantadito".

Por un momento creí que ibas a decirme "neta". — Juliana soltó una risa llenado de vida la habitación alta de paredes blancas.

¿Neta? — se burló. Valentina puso cara de eterna enamorada, le encantaba la manera en la que Juliana hablaba cuando no era "The Juliana" la diseñadora con un futuro prometedor en NYC.

Por alguna razón extraña te ves "apetecible" cuando hablas así... — Valentina se puso de pie acercándose poco a poco con esos ojos ya devorándole la boca a Juliana.

En ese momento la puerta se abrió rompiéndoles la burbuja de romance y tensión sexual que había construido segundos atrás.

Y otra vez lo que emanaba de los poros de Valentina. Era rabia pura, maldita sea.

Le provocaba náusea el sentimiento tan foráneo - por supuesto para ella - Valentina no era ese tipo de chica, pero es que últimamente ya no se sentía tan segura.

Juliana, chérie, I'm here. — El asqueroso acento francés en el inglés tan incompleto de quién había entrado a la habitación terminó por descomponerle el estómago a Val. Miró de reojo a Ava, la chica que acompañaba a la otra mujer.

Sabes, yo voy con Ava un rato, quedamos de bajar al Starbucks, ¿No? — Ava asintió sin chistar. Juliana entonces le sonrió como cachorro a la dueña de su corazón.

Te amo. — A Valentina le calmó el coraje escuchar a su amor decirle aquello.

Yo también te amo. — Le tiró un beso al aire, y Juliana en su juego pretendió atraparlo.

Valentina pasó de largo al lado de la otra mujer sonriéndole de una manera tan falsa que no había forma en la que su desagrado con la otra chica pasara desapercibido.

Toda esta historietita había comenzado el día en que Ava y Juliana se habían reunido junto con su equipo para realizar las pruebas y determinar el front row y la formación de todas y cada una de las modelos para el desfile de colección FW/ de Juliana. Ava era pieza importante, era la directora creativa de cada show, parte de los asociados con Juliana, además de su nueva amiga de ambas.

No podemos pedirle que lo intenté, la colección tiene que estar completa. — Bufó Juliana

Jac no puede venir, al menos no lo puede asegurar, llamamos a Stella sus medidas son algo con lo que podemos trabajar, y—

Sigrid está disponible. — Ava miró con desagrado el hombre del staff que interrumpió su plática. — O sea, Sigrid Ag—

Sí sé quién es Sigrid, no need to mansplaining this. — Valentina se rió mientras ojeaba la revista en sus manos, atrapando la mirada de Juliana viéndola con devoción. — Otra. — habló Ava.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora