Comienzo

4 0 0
                                    


Mirada intensa y misteriosa. Sonrisa dulce pero con muchos secretos, uno más oscuro que el otro. Un hoyuelo que revela la perfecta imperfección de tu ser. Una mente con mil mundos y experiencias que te hacen dudar de si es real o no. Una voz tan autoritaria y tierna que te provoca cumplir cualquier petición o deseo que sea dicha. Labios idealmente carnosos que anhelas poseer para ti eternamente. Dientes a juego con esos labios, para dar vida a la sonrisa más hermosa que podrás hallar.

Elementos que en conjunto provocan el anhelo de poseerlos para siempre y que seas su único dueño, pero ¿vale la pena poseer algo tan raro y magnífico? Cada uno tendrá su respuesta y posible solución para o que reclama el ser más aun así nadie acertará, ya que para saber cuál es la respuesta correcta hay que encontrar a esa persona y si ya se tiene, es muy probable que hayas pensado en ella mientras leías. Si eres de los afortunados que ya tienes a esa persona, ten cuidado, recuerda que la rosa es hermosa pero posee espinas y mientras más intentes arrancarla estas te puyarán. Si eres de los que aún no encuentran a la persona no te preocupes, recuerda que para crear una perla se necesita tiempo y paciencia. Si por el contrario eres de los que tuvo a la persona más tuvo que perderla, recuerda que las experiencias vividas son solo de ustedes, por lo cual vas a poder volver a ellas cuando lo desees y en cuanto menos lo esperes habrás creado nuevas memorias que te satisfarán tanto o más que las anteriores.

Sea lo que sea, seas quien seas, debes de entender algo no siempre debes de depender de los demás para ser feliz y poder progresar. La vida es dura pero justa, aunque en este momento no lo veas así ya luego sucederá algo que te hará sentir muy bien contigo mismo y ese pequeño momento de satisfacción y emoción es el que debes de guardar re celosamente en tu interior; no permitas que nadie te quite ese momento que es tan vital y esencial para tu crecimiento e independencia de los demás.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mirada misteriosa, sonrisa dulceWhere stories live. Discover now