Narra Helen
Era un día como cualquier otro,me dirija hacia el colegio(en el colegio)
Entre al colegio y camine hacia mi aula, me senté en el último asiento del salón junto a la ventana.
Entonces por la puerta entró una chica con ojos lilas y cabello castaño, se sentó en una banca que estaba apegada a la mía ( lo cual me sorprende, ya que nadie se sienta junto a mi ya que piensan que soy algo friki, y la verdad me gusta que se alejen de mi, así no me molestan y me dejan dibujar tranquilo). Tal vez sera nueva en el colegio, solo espero que la chica no se convierta en una molestia.(llega el profesor)
Todos se levantan y saludan al profesor, después el profesor comienza a dar su larga y aburrida clase .
A mi como no me interesa su clase, comienzo a dibujar. Pasan las horas y la chica junto a mi, comenzó a ver mi dibujo(me siento un poco incómodo ya que no me gusta que me vean dibujando).
Dejo de dibujar y la miro ,ella se da cuenta de que me detuve y me mira
Ashley:e-eh, lo siento , *baja la mirada*es que dibujas tan bien,*me mira * p-pero puedes seguir dibujando*sonriendo*
Helen:....
Dejo de mirarla y continuo dibujando
(suena la campana de tiempo libre)
Recojo mi libreta y mis lapices. Entonces miro a la chica que estaba a lado mio, y veo que se quedo dormida, me fijo bien en ella y me doy cuenta de que uno de mis lapices estaba debajo su brazo
Intento coger mi lápiz sin que ella se despierte pero....ella despierta.
Ashley:¡aaaaahh¡¡no te me acerques¡*medio dormida y gritando*
Ella se iba caer para atrás con la silla, pero para no caerse se agarra de mi y me caigo con ella.
Yo caigo encima de ella, mi nariz casi toca la suya y mis manos aguantaban todo el peso de mi cuerpo.
Estiro mis brazos para poder levantarme. Entonces ella me queda mirando fijamente sonrojada y yo la miro.
Ashley: e-e-este p-puedes quitarte de encima mio? *sonrojada*
Helen:*sonrojado *
Reacciono y me levanto. Cojo mi libreta, mi lápiz y me voy.
Después de comer, cojo mi libreta y me siento debajo de un árbol que queda a unos metros de la cancha deportiva.
Me pongo a dibujar el cielo, cuando de pronto veo que algo se acerca a mi con gran velocidad, cuando entonces pude ver que era una pelota, quise moverme, pero ya era muy tarde, la pelota me había caído en la frente
Depronto mi mente se quedó en negro.
Abrí mis ojos y me encontré en la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
love of murderers
RomantikAshley es una chica amable,alegre y muy bella por sus singulares ojos lilas, pero detrás de esa belleza se oculta algo. Helen es un chico muy callado y no es muy sociable con las personas, a el le encanta dibujar y no le importa nada mas que sus dib...