capitulo 1

32 4 1
                                    

Narra Camilla

Era una mañana cualquiera de día lunes las vacaciones habían terminado y con ellas también la diversión ya que tenia que volver a las clases.

lo bueno de volver a clases era ver a mis amigas a las que quiero con todo el corazón,una de ellas se llama Antonia Anderson ,Susana Rodriguez y la otra Pennie Diaz ,eran las mejores amigas del mundo.

Estoy terminando de desayunar cuando el chofer me asusta entrando a la cocina

-Señorita Lopez el auto esta listo para llevarla a clases-se Rita de la cocina y yo le hago un gesto con la cabeza diciendole que voy enseguida.

llegando al instituto no dude ni un segundo y salí corriendo a la entrada y me encontré con todos los estudiantes,dirigí mi vista a los casilleros y encontré a mis locas amigas riendo,ellas se dieron cuenta de mi presencia y vinieron corriendo a mi lo que provocó que nos cayéramos al piso.nos paramos rápidamente ya que todo el mundo nos veía.

-vaya que guapa estas cami-me dijo Anto lo que provoco que me sonrojara.

-te tendremos bien vigilada-me dijo Pennie con una sonrisa en su cara

-ya vasta chicas dejen que hable,hola que tal las vacaciones-me dijo Susi con una sonrisa seguida de un abrazo

-hola chicas,mis vacaciones fueron igual que las vacaciones pasadas,mis padres trabajando y yo saliendo una que otra ves y las de vosotras-dije con una sonrisa finjida ya estaba acostumbrada a que mis padres trabajaran pero aun así no me gusta.

-fueron súper-dijeron las 3 al unisono ,siempre la pasan las 3 pero claro yo no puedo por el trabajo de mis padres y estoy obligada a viajar con ellos.

-me aleg...-en eso tocaron el timbre para entrar al primer periodo que seria matematicas, despedí de las chicas y fui directo a mi salón.

-buen día chicos- dijo la maestra Saés y como es de esperar nadie respondió.A los pocos minutos entró un chico rubio con un aro en el labio inferior al lado izquierdo ,para que negarlo es guapo.

-chicos el es Luke Hemmings es nuevo y este es su primer día en el instituto ,espero que lo traten bien- la maestra lo presento como siempre nos trata como bebes.

-no se preocupe maestra tengo a unos 3 amigos mas en lo que se supone que es un instituto- dijo el chico así nada mas y se fue a sentar.

salí de clases después de la tan latera clase de matemáticas ,el recreo lo pase con mis amigas y luego fui a clase de idioma extranjero.

en donde también llego un chico a diferencia de este era alto con el cabello despeinado y ¿morado?, la maestra lo presento-chicos el es su nuevo compañero Michel Clifford- y dijo lo mismo que la maestra que lo traten bien y eso...,el chico se sentó delante de mi y lo pude ver mejor y también es guapo.

salí de clase a recreo y hice lo mismo y llegue al salón entre y después de minutos entro otro chico,cabello oscuro,ojos finos ,parecía normal ya que no tenia aros y cabello de otro color ,la maestra lo presento ,su nombre era Calum Hood,la maestra lo termino de presentar y el hablo

-como ya dijo la maestra mi nombre es Calum Hood y espero que nos llevemos bien-dijo eso y apareció una gran sonrisa en su rostro,este también es guapo.termino la clase y se me acerco el chico nuevo.

-hola soy Calum y soy nuevo ¿y tu eres?-me dijo y apareció una sonrisa en su rostro no sabía que decir así que solo hable

-hola soy Camila pero mis amigas me llaman Cami-dije colocando una sonrisa y me fui ,si lo se fue estúpido lo deje con la palabra en la boca que mal educada soy

ya estaba en física mi asignatura favorita ,estaban los tres chicos nuevos juntos supongo que se conocían ,tocaron la puerta y se asomo una cabeza castaña era otro chico nuevo ,que acaso era el día de "alumnos nuevos" o que.

el entro de inmediato sin preguntar y se presento.

-hola...

bueno aquí les dejo el prologo y el primer capitulo ..espero que les guste ya que es la primera ves que hago una novela ,estoy súper emocionada.

bueno eso es todo por ahora, comenten y voten

vuelco inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora