brujito ò.ó ¿cómo estás hoy? deseo que hayas tenido un buen día, o si no, trataré de mejorarlo un poquito expresándote mis más sinceros sentimientos hacia tu adorable persona.
¿Cómo debería empezar?, ¿debería empezar desde cuando nos conocimos ó cuando caí enamorado de ti? bueno, no lo sé, me acuerdo de bastantes cosas desde entonces, siempre fuiste especial para mi, desde cuando comenzamos hasta el día de hoy lo sigo recordando, creo que a eso le puedes llamar amor.
Amo cuando sonríes, amo tu forma de ser, cada cosita, cada detalle tuyo hace que mi peor día sea uno de los mejores, ¿cómo es posible eso?, ¿cómo haces que me sienta bien? sin duda, tienes ese poder en mi, dime ¿yo también tengo ese poder en ti? me gustaría saber que la sonrisa que siempre tienes es solamente mía.
«brujito te amo»
No creo que seas palabras sean suficiente para decirte cuanto te amo. hoy es una noche de insomnio para mi y no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, dime ¿acaso eso es normal? mi cabeza duele tratando de encontrar las palabras correctas.
«el amor a primera vista no existe, el amor se va sintiendo con el tiempo »
nosotros somos la viva imagen de ello, cuanto más tiempo pasaba más me gustabas. te ganaste mi corazón de apoco y sin quererlo. Muchísimas gracias por amarme y brindarme siempre tu dulce cariño.
brujito, feliz primer mes.