-incluso si estamos separados. siempre voy a estar con tigo. -dijo james
-tu eres mi vida ahora no te puedo dejar ir. -dijo alicia
-hay una frase que dise "si lo amas dejalo ir si vuelve es tuyo y si no... nunca lo fue". -dijo james
-el que dijo eso era un covarde. si alguien ama algo no lo puede dejar ir. quiero pasar del negro al blanco & del blanco al negro con tigo. -dijo alicia
-esta es la parte negra alicia. pronto nos volveremos a ver, te amo, recuerda eso.-dijo james
(alicia entro corriendo a su abitacion donde estaba su madre)
-hija, aveces es mejor quedarse en la oscuridad que ser segada por la luz. -ella le sonrio y se fue.
(alicia quedo hay parada, sin entender la frase de su madre. luego de unos minutos se tiro a la cama a llorar como si su vida dependiera de ello.)
ella es alicia y el james ¿que fue lo que vivieron juntos? ¿que pasara cuando se reencuentren?
esta es una historia de romance pero con desiluciones el tomo el camino de la derecha ella la de la izquierda pero olvidaron algo, el mundo era redondo. ellos, ex compañeros de vida, se vuelven a encontrar... ¿que pasara cuando se vuelban a encontrar? ¿esos sentimientos que creian perdidos en el tiempo, sentimientos que jamas volvieron a revelar....que pasara con ellos? ¿que sera de sus vidas despues de tanto tiempo? ¿como se sentiran cuando recuerden sus promesas rotas? ¿que sentiran cuando recuerden todas las locuras? ¿aun esta el secreto detras de cada mirada? ¿sienten lo mismo al tocarse? ¿cometeran los mismos errores de antes? ¿que pasara cuando sus preguntas alfin tengan una respuesta? ¿estaban mejor sin respuestas? ¿sera mejor aser como que nada paso? ¿sera bonito mientras dure o querran que dure para siempre? ¿volveran las mentiras? ¿seran perdonadas? ¿o despues de todo terminaran como empesaron? ¿como extraños? ¿pasaran la pagina? ¿o cerraran el libro? ¿recordaran las veces que estubieron sentados en silencio pensandose a gritos? ¿se quieren mas de lo que deverian? ¿que pasara con james & alicia?
nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona...
te fuiste de aqui ((88)) reik.
sabes ((88)) reik.
beautiful eyes ((88)) taylor swift.
$ - $
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, LA HISTORIA ES MIA, ES FICTICIA. ¿preguntas? pregunten.:3
ESTÁS LEYENDO
cafe con leche & tostadas
Teen Fiction-& Lo Que Alguna Vez Fue Amor? -Ya No Queda Nada. -Dijiste que seria Para Siempre -Las Cosas Cambian, Tú Cambiaste. -quizá Te Enamoraste De Mis Hojas, Luego Llego El Otoño & No Supiste Que Hacer.