el reencuentro

35 0 0
                                    

*narra james...*

-eh, si cariño... tengo que volver a chile, se que no quieres que vuelva por mi pasado pero tengo que aserlo ese es mi trabajo.

-pero yo no quiero que vallas, isiste nueva vida aqui, ¿para que volver a revivir ese ciclo ya cerrado de tu vida? el ciclo que tanto te costo cerrar. pasado pisado james.... aqui tambien hay muchos lugares donde visitar, sacarles fotos... cuanto apuestas a que no conoses ni la mitad de estos lugares.

-cristina, cariño.., yo te quiero a ti, solo a ti.

-mmh...no lo se... tu y ella vivieron muchas cosas, ¡ella estubo a punto de darte un hijo!, y yo..."la idiota infertil" no puedo. ¡ni siquiera puedo adoptar! yo se que me quieres mucho, pero aunque me duela admitirlo...tus ojos aun se iluminan cuando hablas sobre ella, cosa que con migo no pasa. ¡llevamos 5 malditos años juntos! y nunca en ningun momento me has dicho "te amo" ¡ni siquiera por pena!

-¿como puedes hablar asi? sabes que te..-trago saliva- t- tee-e a-m-mo.

-esa palabra hay que saver utilizarla james. esa palabra a roto a miles de corazones y a matado a miles de vidas por no saver utilisarla.-ella empieza a llorar.-

-¿como una palabra va a matar?

-dime, vivir con el corazon roto, ¿es vida?

-....-me quedo pensando- nunca volvi a buscar a alicia!

-ignorarse no es olvidarse.-ella es una excelente psicologa, lo admito.-ustedes se estan ignorando. estan ignorando sus sentimientos se que ah pasado muuuucho tiempo, años. pero esa quimica sigue alli. puede que este en el ultimo cajon de tu enorme closet. ¡PERO ESTA ALLI!, mientras antes lo aceptes mejor y mas facil sera esto para ti, y para mi. cuando vuelvas a chile... lo mas provable es que la veas nueva mente y hasta alli llego nuestra relacion por mucho que me duela decirlo. eh estado 5 años negandome a mi misma esto pero es la verdad. puede que tu cuerpo este aqui con migo. pero tu corazon esta alla, con ella, en chile, quizá ustedes eran la pareja perfecta, pero no el momento. el tiempo ah pasado, las cosas han cambiado, ahora son adultos grandes pueden manejarse solos, si a pesar del tiempo tu no la puedes olvidar yo creo que ella a ti tampoco. mas con todo lo que vivieron. 

-¿y eso que significa?

-ve. buscala. disfrutala. vivelo. no puedo tenerte aqui amarrado. tienes que ser feliz, lo mereces.

-¿segura?

-vete.

...............3 horas despues.................................

estoy en el avion dejando buenos aires para volver a santiago. donde todo comenso antes de que me diera cuenta, eh tratado de escapar de esto por muchos años pero aunque me ria a carcajadas, en el fondo hay algo, o no, no hay nada, algo me falta. y estoy seguro de que ese algo tiene nombre, y su nombre es alicia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cafe con leche & tostadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora