Uno de los dias mas feliz del año, nah la verdad no xd pinche dia perfecto para mandar alv a los de buen corazon y no lo digo por los solteros si no a las parejas "perfectas" y porque lo digo? Porque casi siempre me toca ver parejas alegres y al dia o a la semana estan separados y to todo triste y yo la verdad como me vale verga me da algo de risa xdxd(no que muy perfecta eh?) Y es enserio, una vez vi que un wey le regalo a su morra un peluche y no me acuerdo si un dia o tres veo al wey todo sad con el peluche y si lo se soy muy mamon pero enserio que pendejada? Y si otravez que pinche mamon soy pero uno no nace mamon lo hacen mamon pero siempre es la culpa de uno...no? Pero ya enserio...a los solteros y solteras, no gasten tanto tiempo y dinero y mucho menos ni se ilusionen con la persona que les gusta porque puede ser que los mande alv o quizas no, pero quien sabe quizas no los mandan alv pero es para prevenir y para los putos suertudos (lo que tienen pareja) tampoco se ilusionen mucho porque quizas esa pareja este nomas por interesad@ o nose que mierda voy a saber yo, pero si esa gente me da cancer xdxd pero si tienen una pareja que realmente los valora...porfavor aprovechen cada momento con esa persona porque no se sabe si se quedara para siempre y si no lo hacen, creanme que se se arrepentiran mucho...yo aun sigo me arrepiento...pero bueno, si esa persona se queda con tigo para siempre, que maldita suerte tienes...