El texto de magia mas antiguo data del siglo XIX, escrito por Luca Pacioli compañero de cuarto de Leonardo Da Vinci hace no mas de 500 años, mientras Da Vinci progresaba con su tecnología Pacioli lo hacia con su magia, con el paso del tiempo la sociedad fue evolucionando y con ella las ideas de los dos hombres.
En la actualidad la magia es solo un cuento de hadas, un mito para aquellos que junto con Da vinci pusieron sus esperenzas en la tecnología, pero otro grupo mas pequeño de personas desarrollaron ciertas habilidades descritas por Pacioli, las cuales clasifico en los cuatro pilares fundamental de la magia; Espaciales, individuos los cuales poseen un control simple sobre el plano especial y la materia simple, Temporales, individuos los cuales controlan el flujo del tiempo de forma simple, Metafísicos, maestros en el arte de la manipulacion de la materia y sus conmutaciones, y Tetrafisicos, el arte mas peligroso capas de manipular la realidad y quebarantar las leyes físicas y naturales que rigen el universo, incluyendo la vida y la muerte.
Pacioli, escribió cuatro libros respectivamente acerca de cada uno de los pilares (Espacio, Tiempo, Metafisica y Tetrafisica), describiendo tecnicas, practicas y lecciones para dominar cada pilar, enseñándole a cuatro de sus mejores alumnos en cada una de las ramas de la magia los fundamentos que el habia descubierto, con el pasar del tiempo se volvieron maestros natos de cada rama, pero el cuarto corrompido por el poder decidió rebelarse contra los otros tres y su maestro, los cuales en el intento de detenerlo tuvieron que sacrificar sus vidas voluntariamente para detener a su antiguo compañero, después de tal enfrentamiento Pacioli decidió esconder el libro de la tetrafisica para que nadie fuera consumido por dicho poder otra vez, nombrando a otros tres maestros.
Con la muerte de Pacioli en 1517, los tres nuevos maestros del Espacio, Tiempo y metafisica acordaron la creación de un consejo que controlase y regulara la actividad de aquellos portadores de magia y guardar el secreto acerca de la cuarta rama de la magia y la existencia del libro sobre la Tetrafisica .
El 1845 con el fin de la segunda guerra mundial, un grupo de los mejores hechiceros fundan el consejo de regulación de habilidades sobrenaturales, para preservar el equilibrio mágico perdido con la guerra y evitar la intervención de individuos con control mágico en la historia y desarrollo del ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Paradox
Science FictionEn el mundo la magia es un habilidad que pocas personas son capaces de manifestar, oculta a las personas que no la pueden controlar. Pero con la aparición de varios casos sobre alteraciones temporales y crimines inexplicables, la CRHS (institución e...