20

1.6K 136 3
                                    


Narrador omnisciente

Flash

Pasaron casi 2 años desde que T/n le propuso matrimonio a sana. Oficialmente ya estaban casadas y eran muy felices, faltaba poco para que dejarán la Universidad y ahora de verdad fueran adultas

Fin del flash

T/n y sana estaban en la boda de Mark y jinyoung. Ellas y Mark ya habían arreglado todos sus problemas. Estaban disfrutando de copas y a T/n se le pasaron bastantes.

Sana:T/n,cariño vamos a casa.

T/n:e-ezta bien

T/n como pudo fue hasta el auto de copiloto obviamente,y sana condujo hasta su casa.

Sana:vamos a dormir,debes estar cansada.

Sana se acercó a t/n y la abrazo sintiendo ese pequeño roze.
Sana no sabía que estaba provocando a T/n.

T/n:n-no estoy cansada.

a T/n se le estaba pasando la borrachera,pero se estaba exitando, tan sólo ver a su esposa con ese vestido tan ajustado. No lo pensó más.

T/n empezó a besar a sana por todas partes, dejando chupones por todas partes y sacando gemidos de sana.

Sana:T-T/n p-por favor - Sana cada vez le suplicaba mas-

T/n:sólo no grites

Sana:Yo? Gritar? Nop

T/n: a no? Segura? -Sana asintio- bueno probemos.

La mala suerte que tuvieron los vecinos al escuchar a una chica gritona pidiendo más.
Era muy obvio pero con la embestidas que daba T/n poco se podía callar sana. Valla que la tenía grande....
Luego de terminar su trabajo.

T/n:no que no gritabas?

Sana:ay!! Ya ganaste.
Te amo

T/n:Yo también.

Pero había un problema...T/n se corrio dentro de sana...

Sana:espera

T/n:que pasa?

Sana:u-usaste protección?

T/n:eh...y-yo.
Hay N-No....lo siento mucho de v-verdad ¡QUE VAMOS HACER?!!!

sana:tranquila amor...No sabemos si q-quede e-embarazada....y además ¿No te gustaría tener un hijo o hija?

T/n:si....pero es muy PRONTO

Sana:tranquila...duerme....tendremos que esperar

Y se durmieron....

2 meses después

T/n y sana estaban en el hospital pues...Sana había tenido mareos y vómitos muy seguidos últimamente....

Como era de esperarse..Sana estaba embarazada. T/n estaba feliz pero algo incómoda fue muy irresponsable no utilizar protección..

Flash

Los meses pasaban el bebé ya había nacido,era niño y su nombre...chaenyeol muy juguetón...

El tiempo,los años pasaban rápido su hijo ya tenía 7 años y cada vez crecía más Y más.

T/n era muy feliz al igual que sana...se tenían la una a la otra.
Y las dos eran muy felices.

Fin del flash

T/n se encontraba en la ciudad,estaba caminando y haciendo algunas compras pero en el camino se encontró un puesto de libros...se acercó a mirar pues le gustaban bastantes los libros... por alguna razón no había nadie allí.

Hubo uno que le llamo la atención...

"Yo sólo Te Protegere A ti"

Interesante pensó y justo en ese momento se apareció una persona

??:Hola,soy Yoo jungyeon ¿en qué te puedo ayudar?

T/n no se dio cuenta de quien era realmente...jeongyeon....T/n nunca supo su nombre completo así que pensó que era otra persona...como no se dio cuenta...

T/n:Hola,me interesa este libro ¿cuánto cuesta?

Jung:es gratis,puedes llevartelo....
De todos modos lo vivirás después- lo último lo dijo en un susurro-

T/n:dijo algo?

Jung:nonono

T/n:bueno,gracias adios

Jung:adios

T/n se fue feliz a su casa...para leer su libro....de verdad era muy bueno el libro

Yo Solo Te Quiero A Ti•Sana GIP•Primera Temporada "Solo Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora