Jueves
NARRA ______:
Estoy nerviosa, hoy voy a ver a Antonella y solo faltan 3 horas, ya quiero verla, auque se que a ella no le atraigo de la misma manera que ella me atrae, que digo, ni si quiera le atraigo, si es bastante triste.Me duele que ella no se fijeen mi, aunque me duele mas que yo no crea en mi, ya que ella nunca me dijo si era lesbiana o bisexual,lo bueno es que me dijo que no tiene novio, aunque tambien quiero saber si tiene nova jeje, soy medio complicada, aunque sigue aliviandome y eso me deja por lo menos una oportunidad de que le pueda atraer, aunque nocreo que sea asi, ademas, porque le gustaria o atraeria?, si nos acabamos de conocer, aunque espero tener aunque sea una chance.
Bueno,mejor dejo de pensar en eso, mejor me alisto.
NARRA ANTONELLA:
Tengo miedo *inserta meme* solo falta 1 hora para encontrarnos, parece muy extraño de mi parte ya que solo hablamos por WatsApp y nos vimos 1 sola ves y fue cuando nos chocamos, aunque me encanta, tampoco creo que sienta lo mismo pero bueno, algoes algo, por lo menos la conozco
SOLO FALTA MEDIA HORA Y TODAVIA NO ME TERMINE DE ALISTAR!!!
...
Le acabo de enviar un mensaje diciendole que y voy para alla.
Cuando llegue al lugar de encuentro y la busque con la mirada hasta que la encontre, estaba sentada en una mesa junto a la ventana.
NARRA ______:
Estaba esperandola hasta que la vi venir, soy yo o hay tanto viento que hace que su cabello se vea perfecto? No, Definitivamente soy yo.
...
Para mi que esta fue la mejor tarde que tuve en mi vida que la pase con alguien, nos reimos, contamos muchas cosas, etc.El tema es que hablamos de tantas cosas que hasta los ____________ (alguna bebida que te guste de starbuck) lo terminamos mas lento por todo lo que hablamos.
...