He conocido a un chico y realmente vale la pena, por lo poco que le conocia en aquel momento, fue agradable entablar una buena charla, conocernos poco a poco ha sido lo mejor.
Realmente jamás llegue a pensar en que somos mas que amigos, me gusta mucho, realmente no me esperaba a que me correspondiera, realmente pense ser solo una conocida simplemente pero demostraste interes en mi, siento lindo porque es la primera vez que una persona se haya fijado en mi, me gusta la confianza que toma en nosotros, realmente me gustaria hablarte sobre mi, tambien confio a la primera persona que realmente me haga sentir bien, tambien tuve mis tropiezos, antes no me queria (antes queria a la persona, no me hacia notar a mi misma que realmente debo amarme a mi misma sin importar que es lo que digan de mi y voy realmente voy creciendo poco a poco (y no de estatura xd) y me voy queriendo cada dia mas, siempre me ha gustado ser humilde, ser una persona amable con los demás, pero hay ocasiones que deplano no quiero ser asi, quiero ser rebelde portarme mal, hacer las cosas que me gustan, poco a poco abrirme para ti, me arto me fastidio me guardo las cosas que me molestan, detesto a la gente que discrimina su físico, su manera de ser, me encanta la naturaleza, adoro la playa en la noche, ver las estrellas y escuchar el oceano, sentir en mi piel el aire de la playa, realmente me gustas, por como eres, aunque seas un joven te veo como un pequeño que quiero cuidar dia a dia, quiero que sepas que te quiero no te quiero te amo, se que es una palabra fuerte pero debo tomar primero que te quiero, te quiero muchisimo, puede que no leas esto, o tarde que temprano lo veras uwur, pero te quiero asi como eres, no tienes porque cambiar nada, asi me gustas y te quiero por como eres, te quiero te quiero te quiero, mas adelante te contare todo lo que tenga que decir, pero a su tiempo, ten contare muchas cosas de lo que pienso y el porque, te mencione que no me gusta opinar, o que me crea algo mas, odio eso, puede que si me pueda comportar de esa manera pero la detesto la detesto, miedo tambien tengo de que salgan las cosas mal, o que no este bien lo que haga, tambien tengo mis inseguridades, mis temores, mis traumas, todo como una u otra persona.
Se que hay tropiezos, no todo puede ser perfecto pero de alguna manera es muy sincero conmigo, cualquier duda que tenga de el se lo pregunto, no quiero ser una chica tonta ni que cambie, en su forma de ser es tan lindo.
YOU ARE READING
I'm Fine Lidelaz
RandomMe imagine tanto contigo que realemnte me hice daño yo misma, tus actitudes, tus pensamientos no me agradaron queria que fuéramos felices ambas pero no.