"ɕą℘ıɬųɩơ 3"

3K 228 59
                                    

[SeokJin]

Termine de lavar los platos.
Entre al baño para luego sacarme la ropa y entrar a la bañera.
Prendí el agua la cual empezó a caer en mi cuerpo, era demasiado relajante sentir el agua caliente caer por mi cuerpo.

No puedo creer que Daehyun sea un ángel, desde la primera vez que lo ví quede embobado por su belleza.
El saber que era un ángel me dejó muy sorprendido, no paraba de pensar en cómo había llegado aquí.

Desde que ese chico apareció he estado muy raro.
Jungkook me había comentado de que Taehyung estaba coqueteando con Daehyun, eso me ocasionó enojó y nunca me había sentido tan enojado en mi vida.
¿Serán celos?, ¿Por qué sentiría celos por un persona que recién conozco?.
Me siento tan confundido, tal vez solo sea que me encariñe con el, si me estoy confundiendo, será cómo mi hermanito.

Salí de la ducha, agarre la tualla y la enrolle en mi cintura.
Entre a mi habitación encontrándome a Daehyun profundamente dormido.
Estaba vestido con una camisa y shorts.
Se veía tan angelical, su rostro, sus labios, su cuerpo, su tranquila respiración que salía de sus labios... Me estaba volviendo loco.

Me vestí solamente con un bóxer.
Me acosté al lado del pequeño Daehyun y acaricie su mejilla.
Él se movió un poco pero no sé despertó.

–Que hermoso eres, te ves tan tierno. –Observé de arriba a abajo al pequeño–

Pare en sus labios, su calida respiración y sus hermosos labios.
Inconscientemente me acerque a sus labios pero pare mi acercamiento al sentir los brazos de Daehyun envolverme, me estaba abrazando.

–D-Daehyun. –Susurre pero el pequeño siguió durmiendo–

Lo abracé apegandome un poco a él.
Nos cubrí con las sábanas y acaricie el suave cabello de Daehyun.
Quedé encantado con el olor del pequeño, tenía un aroma a rosas que me estaba matando.

–Ay pequeño me estás volviendo loco. –Su aroma me atraía demasiado–

Me daban tantas ganas de besarlo, hacerlo mío.
¿P-Pero qué estoy pensando? El solo es un niño pequeño.
Este chico me está volviendo loco, me encanta.

Tocaron la puerta, me aleje un poco de Daehyun y le di el permiso de entrar a la persona que estaba en la puerta.


–Hyung yo... –Taehyung entró a la habitación quedando sorprendido al ver al pequeño con el mayor abrazados– Necesito saber que le sucede a Jungkook, ha estado muy raro.

–No lo sé, Tae Tae, él no me dijo nada. –Acaricie el cabello de Daehyun–

Taehyung me miró irritado.
¿Estará celoso?, ¿Le gusta Daehyun?.
Él se despidió y se retiró un poco enojado.

Apague la luz de la habitación.
Me acosté mejor en la cama y abracé el cuerpo del menor apegandome.
Cerré mis ojos cayendo en un profundo sueño.

[...]

[Daehyun]

Los rayos de sol alumbraron la habitación.
Lo pajarón cantaron una hermosa melodía.
Abrí lentamente mis ojos al sentir el brillo del sol en ellos.
Sentí que alguien me abrazaba y al mirar quien era, me di cuenta que era SeokJin.
Se veía tan lindo, sus labios gruesos abiertos dejando salir su calida respiración, si realmente no supiera que es humano pensaría que es un ángel.

Intenté separarme de él para poder darme un baño.
Lo intenté tantas veces pero SeokJin no me soltaba.
En ese momento sentí como me jalaban, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba debajo de él.

–SeokJin... –Dejo caer su cuerpo en el mío– Aún estás dormido, Jinnie Levántate. –Se movió un poco haciéndome soltar un pequeño jadeó–

Jin al escucharme abrió sus ojos mirándome sorprendido.
Lo observé con un pequeño sonrojó en mis mejillas.

–P-perdón, Daehyun. –Se disculpó e iba a salir de encima mío pero alguien entró a la habitación y nos vió–

•F I N  D E L  C A P I T U L O•

❝¿❆ɴʟʏ ᗅ Kɪss?❞ ✦ℐɪɴ Ӿ ℛᴀʏɪᴛᴏ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora