One shot

2.1K 261 138
                                    

-Lena, ella es la agente Soto- comentó Alex mientras la joven Luthor no le prestaba demasiada atención- Ella se encargará de la investigación del robo.

L Corp había sido saqueado y habían desaparecido algunos objetos valiosos de tecnología punta que aún no estaban en el mercado. Y también una pequeña cantidad de kryptonita, por eso mi hermana no me dejaba encargarme de aquello.

Pero Lena no la escuchaba, tenía sus ojos clavados en mí, esmeraldas llenas de rencor, dolor y tristeza. Ni siquiera miraba a aquella belleza latina que tenía delante. La agente Soto era una treintañera de melena negra y ojos oscuros, sonrisa preciosa y aire de seguridad. 

-¿Qué hace ella aquí?- le preguntó entonces a mi hermana-.

-Supergirl me acompaña en un asunto oficial. Déjalo pasar, Lena.

-Accedí a recibirte a ti. Tú no tienes la culpa de que ella me haya mentido de esa manera.

-Lena...- supliqué, una vez más-.

-Largo de aquí, si no quieres que desvele tus secretos- amenazó- Eso es lo que siempre has creído de mí, ¿no? Que eso haría en cuanto me enterara.

Me dolía tanto haberla perdido... Era mi mejor amiga, mi confidente. Pero, tras un par de años de la amistad más profunda y desinteresada que pude encontrar, ella me pilló besándome con Mon-El, en una de sus visitas a nuestro tiempo, mientras él me había empezado a desabrochar la camisa.

Eso provocó que viera el traje de Supergirl que escondía debajo e hizo que los ojos de Lena se llenaran de lágrimas. Sintió la traición, como tantas otras veces, de alguien que ella notaba cercano, alguien a quien quería. Le rompí el corazón, el alma y los esquemas. Yo era una de las pocas personas en las que confiaba ciegamente y la traicioné.

-Lo siento tanto, Lena...

-Fuera, estoy esperando a alguien- pidió- Agente Soto, ha sido un placer. Si necesita ayuda, estoy dispuesta a atenderla cuando quiera.

-Igualmente, señorita Luthor. Déjeme entregarle una tarjeta por si requiere de mi presencia. Para lo que sea- dijo sonriendo más de la cuenta y depositando la tarjeta en su mano, mientras la acariciaba antes de separarse-.

Lena entendió perfectamente el mensaje y sonrió de medio lado.

-Creo que sí la necesitaré, agente- contestó, enarcando una ceja-.

La miré con detenimiento. Había algo en aquella mujer que no acababa de gustarme. Algo en ella me decía que no era de fiar. Sus gestos, su voz... Me parecían malintencionados. 

-Pasa un buen día, Lena- dijo mi hermana-.

-Gracias. Hasta luego, Alex. Hasta pronto, agente Soto.

-Nos vemos, señorita Luthor.

-Ten un buen día, Len- añadí yo, pero se dio la vuelta, ignorándome, yendo hacia su escritorio-.

Me sentía tan mal... Pero iba a protegerla, del mundo, de los delincuentes, de Soto. Cuando nos deshicimos de la agente, interrogué a Alex.

-¿Qué sabes de ella?

-¿Ya estás celosa porque quiere quitarte a tu morena?- sonrió-.

-¿¡Yo!? ¿¡Celosa!? ¡A mí no me gusta Lena, Alex!- exclamé avergonzada-.

-¡Eh! ¡¡¡Cálmate!!! Me refería a celosa de que te quitaran a tu amiga... Aunque ahora...- me miró interrogante- ¿Por qué quieres saber de ella?

-Me da mala espina. Creo que está ocultando algo y parece que quiere arrimarse a Lena.

-Quiere arrimarse muuuucho a Lena- rio y yo la miré enfadada- ¿¡Qué!? Lena es muy guapa y la agente Soto es lesbiana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La agente Soto - One Shot SUPERCORP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora