Narra Ixchel:
Han pasado ya dos dias y hemos estado grabando el videoclip,lo vamos a grabar en diferentes locaciones,una sera en una habitación,otra en un bosque y en la playa lo que no me gusta es que quieren grabar unas escenas con un actor como si estuviera recordando cosas que viví con "el" pero yo no quiero a menos que fuera con Adexe pero pues me tendré que aguantar.
Haora estamos grabando en la habitación,Ari y Cesar siempre van conmigo a las grabaciones dejaremos las escenas con el actor para grabar al final para que me valla preparando.
Por las ultimas noches no ha parado el sueño me sigue atormentando y por lo menos Ari siempre me va a ver cada vez que escucha que grito de nuvo el nombre de Adexe pero haora es extraño porque aunque me duerma con el peluche siempre se repite el sueño y cuando acaba y yo me despierto no se vuelve a repetir a menos que me falte el peluche o alguno de mis collares,en fin me tendré que acustumbrar a vivir con este sueño ya que yo creo que lo tendre por estos cinco años.
Hoy ya tuvimos que ir a grabar en el bosque ya que en el cuarto ya terminamos y se supone que tenia que pasear triste por ahí cantando bueno como les decia hoy empezamos a grabar en el bosque y todo fue muy bonito como ya todos estabamos cansados regresamos a casa.justo al llegar me encontre con muchas notificaciones entre ellas de una canción de Adexe y Nau con Abraham Mateo que no havia visto y lo habían subido desde ayer asi que puse el video.
Al terminar solo me aguante las lagrimas y subí a mi habitación me cambié mi pijama y me acoste al instante me quede dormida y......bueno.....ustedes ya saben que paso
Despues de unos minutos
Ixchel:ADEXE!!!!!
Arian:*entra*Ixchel tienes el peluche?
Ixchel:si
Arian:y los collares?
Ixchel:si aqui están
Arian:ok bueno ya a dormmir
Ixchel:ok
Ari salio y y me volvi a dormir haciendo lo mismo que todas las noches
Bueno espero que les gustara el capitulo y queria decirles que cada ves que publique capitulo sera de 1:00 a 4:00 pm si no publico nada después de esas horas es que no publicaré o que tube pendientes y publicaré más tarde y publicare casi diario ,y recuerden no dejar de escuchar la nueva cancion de Adexe y Nau con Abraham Mateo "DE VERDAD"
Adios❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor (Adexe y Nau)segunda temporada
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Mi gran Amor (Adexe y Nau) " espero que les guste