Este pequeño es un divaso,Le encanta tener elegancia y estilo ademas de que le pega con su guante a los depravados que van tras el.》Cake sans《
El nació en Un Eclipse lunar, y de ahi el nombre.
Moony su hermano mayor queria un hermanito para jugar ya que radier no tenia tiempo para el asi que rogó por un hermano a sus padres que gustosos aceptaron.
Crimson Le salio diferente a lo que esperaba, hasta parecia mas maduro que el en fisico, y en mentalidad.
--Crimson! Ven te quiero poner un traje muy lindo!!--Dijo Moony con un traje《vestido》para ponerse lo a su pobre hermano que no queria.
Crimson estaba escondido en las sombras, Mas exactos en una esquina oscurita.
Crimson analizaba los movimientos de su presa para saber cuando huir o atacar, depende.
Miro cuidadosamente el reloj que habia ahi y luego a su hermano, se subio su pañoleta de kevin y por la sombra se paso al otro pasillo hasta llegar a su cuarto.
Moony por fin se le ocurrio ir al cuarto de su hermano menor.
Moony solo encontro dos puntos rojos debajo de la cama e inmediatamente se fue de ahi a llamar a su mama asustado y pensando que los mounstros debajo de la cama eran reales.
Crimson estaba escondido debajo de la cama.
Crimson suele robarle chocolate a su mama y ella culpa siempre a Moony.
Este esqueleto tiene en su cuarto puros libros de psicologia en su cuarto, desde ciencia forense hasta terapia.
No hay dia en que Cake no le diga un piropo o este de malpensado,El pobre crimson no resiste y se sonroja.
--Hey princesa~ te saco de tu castillo?
--Ve a Jalartela y deja de Molestar--Dijo un poco fastidiado, ya le queria pegar con su guante y mandarlo a la verga.
--Ummm. . Ok. . Pero lo hare pensando en que tu me la jalaste.--Crimson no pudo y perdio la batalla sonrojandose de rojo y morado para sacar su guante y pegarle mientras cake reia pero a la vez le dolia.
Sus poderes y habilidades son raras Ya que posee Hilos Azules y rojos ademas de que Flota y se camufla en las sombras.El no sabe si tiene mas poderes o no
Lo que mas le gusta son los Ninjas y quiere ser uno.
Un Dato curioso es que tiene una navaja debajo de la camisa,El dice que es para robar un banco, Pero tambien dice que es para Cake.
Es un poco rudo pero Comprensible ademas que al principio dije que era un diva ademas de que es callado,No suele sonreir mucho y cuando lo hace es que le agradas.
Le gusta ver sueños sanguinarios o tambien transforma el Sueño mas inofensivo a la peor pesadilla,El no se alimenta de sentimientos por eso es blanco,Tambien Es blanco porque extrañamente Salio No corrupto,Osea que salio de la forma no corrupta de Nigthmare.
En vez de jugar con muñecos el Juega con la mente, Es estratégico,observador
Le encanta Jugar,El unico juego,Es que le encanta Jugar Monopoli, segun El es el mejor juego ya que humillar a todos presumirles dinero,Jugar con sus mentes para que se pongan nerviosos y que caigan en su propiedad le encantaba.
Usa lentes para poder leer y ver a largas distancias como su mama.
Le hace muchas pendejadas a los subordinados de Su padre.
--Oye wey el hijo del pulpo me regalo un Sándwich y no se pero si se que tiene algo--Dijo Dust mirando el Sándwich.
--Puto imbecil ese sándwich se mira glorioso si no te lo comes tu me lo como yio--Y en eso horror le arrebató el sándwich, Cross y Killer Pasaban por ahi y miraron confundidos a Horror haver que pasaba.
Horror muriendo de hambre le dio un mordisco. . .Se arrepintió bien chido y se quedo quieto.
Sus compañeros lo miraron preocupados,Horror lentamente puso una mano en su boca la abrio y de ahi saco algo.
Sus amigos seguian atentos,Horror saco el condon Usado que habia en su boca y lo tiro en la cara de dust rapidamente.
--AHHHHHHHHHHHHH PTM UN CODÓN CON LECHA--dijo cross Llevándose las manos a la cabeza.
--AHHH CTM LO TENGO EN LA CARA,LO TENCO EN LA CARA!!!--Dijo Dust asqueado y corriendo en círculos.
--No volvere a comer un Sandwich,NO VOLVERE A COMER SANDWICH CTM WEY!!!PTO EL QUE HIZO ESTO!!!!--dijo horror tratando de cortarse la lengua.
Se escucho una risa siniestra,todo mundo se cago.
--ALV PRRO AHORA VIENE LA PINCHE MONA!!--dijo cross y abrio un portal y se lanzo.
Despues le entro dust y de ultimo horror que entro corriendo empujando a killer haciendo que caiga de culo.
Killer se espanto al ver dos puntos Rojos debajo de la mesa y entro.
Puede sentir el Movimiento mas Mínimo y el ruido mas pequeño.
Su padre no lo puede encontrar por que este chico pocas veces desprende sentimientos a grandes cantidades.
Su mama le encuentra gracias a que su olfato rastrea chocolates desde largas distanciasxdxx.
Las marcas que tiene en las mejillas son como las líneas de Error.
Su padre esta conciente del suceso del Condón y las demas bromas,Lo sabe por que nada se le escapa,En el futuro y cuando crezca lo piensa usar de peón.
Eso es todo amigos,Vaia baia yo si se hacer wikis alv.
Díganme que quieren para el siguiente,que personaje quieren que le haga una wiki.
Dios tengo el don de las wikis.
Subiré wikis cada domingo.
Si no hay nadie que recomiende algo para hacer una wiki yo escojere la siguiente.
Extra.
--Papa por que no usas ropas mas elegantes como yo,Es decir usas una Chaqueta y unos shorts cortos,Pareces vago,Ademas de que usas unas pantuflas sin estilo.
Nightmare solo rio y hizo una sonrisa macabra y burlona.
--Idiota,Tu tambien usas pantuflas e incluso te miras pasivo con ellas ademas de que yo me miro como un Seme hecho y derecho--Lo miro triunfador y Crimson solo admiro a su padre.
--Touché--Dijo y rio sabiendo que su padre no obtendrá ningun sentimiento de el y luego se hizo sombra para irse.
ESTÁS LEYENDO
Hijos Sanscest >Wiki<
FanfictionPara los que quieren saber mas sobre estos pinches y adorables combitos.