2: SERÁS TU..?

4.9K 301 115
                                    

NARRA PENNYWISE:

Penny: Maldición estoy muy débil, esos malditos mocosos me dejaron sin fuerzas...-

Mire a mi alrededor y no vi más que huesos, ropas ensangrentadas, juguetes con sangre ya seca, moscas alrededor de la montaña de huesos y ropajes de los niñatos que me había devorado sin piedad alguna de sus llantos y gritos. No había nada con que alimentarme para recuperar fuerza.

Penny: Debo hacer algo rápido antes de que me debilite del todo-

Debo actuar rápido, pero mierda no puedo ni levantarme, realmente no puedo moverme. Una idea absurda cruzó mi mente, no tenia remedio debía intentar hacer un esfuerzo por transformar mi demacrado cuerpo en el de un maldito humano, sólo pasaron 2 semanas desde mi "muerte", por ende no tenía para nada regenerado mi cuerpo. Pero tenia la suficiente fuerza como para transformarme, arrastrar mi cuerpo fuera de la alcantarilla y con suerte no desmayarme para que nadie se aproveché de mi estado.

Pude lograr mi cometido al instante, transformandome en un humano decente...

Pude lograr mi cometido al instante, transformandome en un humano decente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Penny: Bien ahora a no caerme en la calle... maldita sea mi cabeza, duele mucho... no veo- cae inconsciente-

NARRA BILL:

Iba caminó de regreso a casa, ya tenia los dulces que quería llevar para el lago, estaba tranquilo con la bolsa de golosinas en mi mano derecha mientras que la izquierda iba en mi bolsillo del pantalón corto que tenía puesto... iba mirando el piso y de la nada veo una mano blanca, grande, y por lo que veo parecía suave al tacto.

Bill: Pe-pero qu-que?- segui el camino de la mano al brazo y lo vi-

Estaba cerca de una alcantarilla y había un rastro de aguas grises tras su cuerpo.

Era hermoso, simplemente hermoso su piel era blanca, firme, con manchas de suciedad pero no le tome mucha importancia a eso, era hermoso.

Tenía unos bellos labios, unas mejillas bonitas, pestañas largas castañas, y su cuerpo era... era... era magnífico.

Bill: Pe-penny-pennywise!!!-

Era muy parecido a ese payaso... pero quien era?..

...BAY

TE AMO... ERES MÍO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora