*.✧𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏✧.*

338 29 6
                                    

Era de medio día, en ese momento se encuentraba un Alfa, el presidente de una empresa de Químicos muy famosa, se dirigía a una asamblea familiar de la empresa.

- Señores, mi hijo tiene a su novia, llevan 6 años de novios ... Les aseguro de que antes de que termine el año se casaran solo necesito un poco más de tiempo - replicaba la presidenta de la empresa, Krul Tepes.

- Presidenta, no vamos a caer de nuevo con sus palabras

- Presidenta, lleva 3 años diciendo eso. Este negocio familiar está apunto de estar en la ruina desde hace 2 años, es necesario que su hijo se case y tome el mando- querí uno de los miembros de la empresa familiar - O sino nos vera obligados a qué usted firme un contrato en el que su hijo se casará a cabo de 100 días - dio una señal llamando uno de sus hombres trayendo consigo unas hojas y una pluma.

- Eso no es necesario - un alfa entraba a la sala - Discúlpenme por ser descortés ... mi nombre es Mikaela Tepes, hijo de la presidenta Krul Tepes y presidente de esta empresa. Como ustedes son mis mayores con mucho respeto los saludos - dio una reverencia para dirigirse a su asiento.

- Respecto al nuestra empresa durante estos 6 meses tuve que elevar nuestras acciones 5 veces más, y gracias a mi acción ustedes están en sus casas con mucho dinero ... nuestra empresa está por llegar a la cima ... y hablando sobre el tema de mi casamiento, me casare dentro de 2 meses, ya que mi novia regresara a nuestro país. Así que no tienen nada de que preocuparse lo tengo todo en mis manos - agarro la pluma y comenzó a firmar los papeles.

Su madre se le quedó mirando a su hijo pero este le dijo- Está bien, confía en mi ...

- Bueno señores, ahora sí podemos concluir con esta reunión - ella se levanto de su asiento, al mismo tiempo todos se levantaron

- Eso espero presidente, que tenga un buen día- todos se retiraron de la sala dejando a solas a la madre ya su hijo.

-  Mika estás seguro de lo que has dicho? Akane dejara el ballet?

- Por su puesto madre

- Eso espero .... si esto no funciona me encargaré de tu Matrimonio - sin nada más que decir se retiro de la sala.

Después de eso Mikaela salió de la sala y llamo a su secretario.

- Oye, Lacus

- ¿Si, joven amo?

- Necesito que pospongas las reuniones de hoy. Voy a salir - comenzó a alejarse.

- Esta bien, joven amo. pero... ¿A donde va?

La voz de su secretario detuvo el paso.

- Voy a comprar un anillo para Akane.

[...]

Un omega se fue dirigiéndose a su trabajo, llevando consigo unos pedidos que sus compañeros de trabajo le pidieron que traiga.

Ese omega se llamaba Yuichiro Ichinose, es un chico de 25 años de edad, trabaja de secretario. El es un chico amable, demasiado amable, por lo tanto, el no se puede negar si se trata de favores.

- Con permiso, por favor  - con mucha dificultad entro al ascensor, siendo muy cuidadoso con lo que llevaba.

- Yuu-san - escucho una voz femenina llamándolo, era su amiga Shinoa, una beta - te ayudo con eso?

- Gra -gracias Shinoa - agradecido le entrego un paquete que llevaba en un brazo. 

- De nuevo estas haciendo esto - Yuu recibió un regaño de parte de la beta.

- Eh ... de todos iba a salir

Los 2 se bajaron del ascensor y se dirigieron al su departamento correspondiente.

- bueno, de todos modos gracias - cogió la caja que llevaba Shinoa y se dirigió a entregar a sus compañeros.

"Oye Ichinose, llévale esto papeles al juez"
"Yuu termina estos papeles por mi"
"Yuu puedes traernos 2 cafés? Por favor"
" Yuichiro , revisa este informe "

Yuu es incapaz de rechazar un favor, es muy típico de él. Por esto le llaman "El chico notitas".

- Yuu-kun de nuevo lo estás haciendo, ya te dije que rechazaras todo lo que te piden, sabes muy bien que ellos no hace nada por ti - Yuu recibió un regaño de parte de Yoichi, es su amigo y también su compañero de cuarto .

- Lo se .... pero- - fue interrumpido por Yoichi.

- Solo es una simple palabra "No", ¿Ok? 

- Esta bien ..- asintió a la petición de su amigo.

- Con eso me convence

- Yuichiro , ven aquí - llamaba uno de los abogados.

- ¿Si señor? - Yuu se acerco al lugar en donde lo llamaban.

- Necesito que lleves estos documentos al Fiscal y .... por cierto me harías un favor, es un asunto personal

- Esto ..... - se quedó pensativo, miro a la dirección donde Yoichi estaba y este daba una señal de que lo negara

"No puedo, solo resiste ...... resiste ..... resis ...... ¡Ay no! Agachó la cabeza .... esto es malo .... solo por esta vez .... perdóname Yoichi" - Yuu se hablaba con sigo mismo

- Esta bien lo haré, además de los temas personales son muy importantes

- Bueno ... el caso es que tengo una sobrina que vive en Canadá, y ella quiere compra unos dulces de una tienda ..... pero yo estoy ocupado, necesito que compres esto por mi ¿Si? - el hombre le entrego una lista y una tarjeta del lugar

- ¡Guau! , Si que son muchas cosas - el Omega se impresiono al ver la cantidad de cosas que tenía escrita ese pequeño papel - entonces ya vuelvo, no demoraré en regresar .... Nos vemos - se despide mientras se alejaba del lugar donde estaba

- Muchas gracias Yuichiro - este agradece al Omega ya alejándose

- ¡Si, adiós! - de repente fue tomado de ambos hombros de parte de Yoichi

- ¡¿Pero que fue eso?! - reclamo Yoichi - ya te lo dije

- Perdóname por esta vez ¿Si? - se sacó del agarre y se retiró del lugar para dirigirse al Centro comercial.

Continuara ...

EL MIKAYUU DOMINARA EL MUNDO!!!🐢🤙🤙🤙🤙🤙🤙

☆AMOR DESTINADO☆  (MikaYuu) [omegaverse]....EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora