*.✧𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟒✧.*

151 20 2
                                    

- " Woahh, esto es genial !!" - pensaba Yuu mientras salía del aeropuerto y esperaba al Alfa que le estaba acompañando. Para aprovechar el momento, decidió sacar su celular para realizar una videollamada, antes de que se vaya de viaje, Shinoa le había insistido para que realizaran una llamada cuando llegara - ¡Chicos, acabo de llegar!

- Finalmente estas aya, Yuu-kun - hablo muy contento Yoichi de su parte, de paso hablo Shinoa- Yuu-san has que valga la pena el costo del avión y deshazte de todo lo que te molesta.

- Emm ... Sobre eso ... Me preocupa lo de esta noche, no llevamos mucho tiempo saliendo juntos - dijo avergonzado al pensar eso.

- ¿Y eso que tiene que ver? Yuu-san está con el hombre que le gusta, pienso de que deben estar juntos ... Espera ¿Es tu primera vez? - por curiosidad soltó la pregunta.

- Y-yo no ... emm ...- Yuu estaba nervioso y se veía un ligero sonrojo, miro hacia atrás y vio que el Alfa ya estaba saliendo del aeropuerto - Oh! hablaremos luego ¿Si? - de inmediato cortó la llamada y guardo su celular.

- Discúlpame por la demora, había mucha gente en esa fila. Debería llevar tu equipaje, está muy pesado - el Alfa se ofreció a llevarlo.

- No, no es necesario ... yo puedo hacerlo -El Omega rechazó la ayuda del alfa pero este insistió.

- Si no lo hago, sería muy desconsiderado de mi parte ¿No lo crees?

- No, no es cierto - iba a seguir hablando hasta que llegó el transporte turístico.

- Subamos - dijo el Alfa llevando los equipajes en mano.

Yuu asintió con la cabeza y llevando su equipaje subió al transporte.

No muy lejos del lugar, se encuentra una mujer muy hermosa con pechos grandes y de cabellos azules. Le llegó una llamada para después ser atendida por ella.

- Si, acabo de llegar ...... Oye, aún que no lo creas, yo también me arriesgo.

[...]

- Pues nosotros también nos arriesgamos demasiado. Será mejor que se apresure señori- - la llamada había sido cortada por la Omega, este se quejó molesto- Que testaruda, fue demasiado dinero que hemos invertido -se quejó el pelinegro.

Ellos se encontraban en un puente que se ubicaban fuera del hotel.

- Kureto-san, no se preocupe, la señorita Chess es experta en lo que hace -intento tranquilizarlo

- Solo no me decepciones, hora de trabajar -sacó de su saco una botella de Sake para después abrirla, y el otro saco un paquete no tan pequeño que contenía un polvo blanco para después abrirlo y vertirla en la botella. El Alfa cerró la botella y la agitó hasta que se disolviera aquel polvo. La botella la dejo por la baranda de madera.

- Esta bebida será para ese bastardo, una vez que lo beba tendrá una noche inolvidable - comentó Ashera.

-¡Oigan! ¡¿Que están haciendo par de holgazanes?! - un hombre mayor les llamó la atención a los dos. Voltearon de inmediato para encontrarse con la figura del mayor.

- ... - los dos no respondieron y desviaron la mirada.

- Un par de payasos me debió tocar ¡Ustedes muévanse! ¡Rápido, es por acá! -el mayor se concentro en lo suyo, guiando a los otros empleados que llevaban grandes floreros en manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆AMOR DESTINADO☆  (MikaYuu) [omegaverse]....EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora