¹

375 35 10
                                    

Después de todo aquel incidente de los pistachos, Dakota y yo, Tratamos de arreglar todo los errores del tiempo y festejando porque Orton y el profesor Tiempo consiguieron destruir a los pistachos. Pero tenía las mejillas calientes al recordar lo que le dije a Dakota antes mientras corríamos por nuestras vidas. Un escalofrío recorrió mi espalda como también mi cara la sentía caliente. No podía creer que le dije Dakota.

—¿Le pasa algo? ¿Está bien? — Se dirigió Dakota a mí con un leve sonrojo.

—Si Dakota. —Respondi con dificultad a Dakota en aquellos instantes.

Todos estaban tan felices de que los pistachos se había acabado pero yo seguía confuso, sentía algo por Dakota me había preguntado todo los meses pero siempre llegaba a la conclusión que era puro cariño ya que era un gran colega. Trate de no pensar en eso todo el día preocupado por como el señor Block nos iba a regañar... Habíamos quedado despedidos, Por supuesto no era de otra manera. Estaba tan desanimado pero Dakota trato de animarme y este sentimiento se volvió a ma manifestar más fuerte.  Estaba decidido que nos íbamos a ir a Hawai pero nos quedamos en un bosque a acampar un poco en mitad de la noche Con una fogata.

—Cavendish. ¿sabes que sería México sin tacos? —Pregunto Dakota Con una sonrisa en su cara tan hermosa.

—¿No Dakota? ¿Y Porque me interesaría? —Respondi Incrédulo ante la situación.

—Seria un país, Des—Tacado. —Bufo mi acompañante mientras sacaba carcajadas. Se veía tan lindo riendo.

—Me iré a dormir un poco. Estoy agotado Dakota —Replique y me dirigí a dormir en el piso.

Habían pasado unas horas, me desperté pero no me levanté, me quedé en la posición que estaba. Escuché una voces cerca de mi en donde se encontraba una fogata y estaba Dakota. No me moví pero empecé a escuchar aquellas voces más hasta reconocerlas. Era Murphy y Dakota, Hablaban de alguien.

—Acaso soy obvio, que me gusta. —Escuche a  Dakota decirlo.

—Claro, Eres muy notable. —Respondio el Murphy con un poco de risa en su voz.

No sé porqué pero sentí una rara sensación pensando en que alguien que Dakota le gustaba. Era un enfado que no había experimentado antes.

—No creo que le guste, pienso que solo me ve como un socio —Respondio de nuevo Dakota pero con una voz Fragmenta.

Sentía que quería consolar a Dakota en aquellos instantes, Poder abrazarlo y decirle que esa persona no lo merecía.

—Es Broma. Es obvio que le gustas, lo he notado, mi mamá dice que si las dos personas se aman, Tienen que estar juntos.  —Replico Murphy a Dakota con una voz suave.  —Esto lo hice con Zack, y ahora somos novios. No creo que sean diferente a nosotros Dakota. —Acabo de decir Milo.

—Tienes razón Chico, Le diré a Cavendish lo que siento por el. —Contesto con su voz más segura.

—Asi se habla, Me tengo que ir porque tengo una cita con Zack y me matara si llego tarde, Además la ley de Murphy se puede acumular aquí. —Menciono el chico con alegría.

—Esta bien chico Cuídate. —Respondio Dakota.

Después de que el chico se fue, Pensé en seguir haciéndome el dormido o ir con Dakota para hablar con el. Mi mente estaba confusa mis sentimientos eran claros al notar a Dakota, Me gustaba Dakota y no podemos evitarlo. Me levanté lentamente me coloque mis anteojos. Dakota se me acercó y se agachó poniéndose a mí altura en el suelo.

—Desperto. —Hablo Dakota en medio de la noche.

—¿Cuánto Dormí? —Pregunte Tratando de ocultar el sonrojo.

—Durmio media Hora. —Respondio. —Estaba pensando en ir a una cafetería a comer algo ¿Que dice? —Termino de decir con una voz nerviosa.

—Estupenda idea. —Respondi con una sonrisa.

Estuvimos 15 minutos sin hablar casi llegando a la cafetería que se encontraba, estaba súper nervioso en estos instantes sentía que mi corazón palpitaba fuerte en mi pecho. Vi a Dakota pararse derrepente haciendo que me frenará también.

—Dakota ¿Que sucede? —Le pregunte con temor.

—Tengo algo que decirle. —Respondio con una voz seria. Estuve hablando con Murphy y verá... —Fue lo único que alcanzo a decir ya que le había cortado.

—Ya lo sé, Escuché todo. Y también me gustas. —Respondi con una sonrisa en mi cara, mi felicidad era inmensa.

—Usted También, ¿Sería mi novio? —Dijo Dakota con una sonrisa en su cara.

—Por supuesto. —Le conteste y le di un beso en los labios.

Después de eso nos agarramos Tímidos de la manos caminando a la cafetería, Siendo felices por primera vez, que aunque no haya Sido un héroe para ellos y hayamos perdido nuestros empleos. Sé que para el soy un héroe, no nesesito a nadie más para que me sienta mucho mejor.

🍒- Enamorados Por Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora